LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde se dice dolida por la situación de su marido

La cantante revela por qué ha guardado el silencio ante la situación legal de Larry Ramos.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Ninel Conde se dice sumamente dolida por los dimes y diretes que hay a su alrededor tras la situación legal de su marido, Larry Ramos. La cantante abre su corazón con el público del matutino.
 
"A veces uno no  debe engancharse con tanta cosa... He tratado de callar y no estar dando tanta réplica", empezó a comentar la querida "Bombón Asesino", quien prefiere guardar silencio ante los problemas de Larry.

"Es un tema que no tengo por qué exponer porque es un tema privado, pero te puedo decir que soy una mujer que está tratando todos los días de salir adelante... Nadie somos perfectos, pero lo importante es iniciar siempre los días con la mejor actitud", agregó.
 
 
 
Y en torno a su sentir por no poder estar cerca de su hijo menor, "a cualquier mujer le dolería lo que yo estoy viviendo, a cualquier mamá...", remató la también actriz.
 
Ninel y Larry Ramos.
 
Por último, Ninel agradeció el apoyo de sus fans y de todas aquellas mujeres que se identifican con ella y están presentes con palabras de apoyo en sus redes sociales oficiales.
 
Su mejor terapia.