LogoTVNOTAS
Julio César Chávez.
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julio César Chávez celebra la graduación de su hijo Cristian

El boxeador presumió lo orgulloso que está de su hijo Cristian Chávez.
Tras la despedida histórica que vivió el pasado 20 de junio al subirse al ring por última vez, Julio César Chávez presumió por todo lo alto la graduación de su hijo Cristian Chávez, quien se convirtió en Licenciado en negocios internacionales.
 
"Felicidades hijo Cristian Chávez se logró, a base de esfuerzo y disciplina. Gracias por esta alegría. Te quiero. A triunfar ahora", escribió el boxeador al pie de una fotografía.
 
Cristian es el hijo menor del primer matrimonio del famoso pugilista. El joven prefirió hacer su vida fuera del ring y se ha dedicado a recorrer el mundo, motivo por el cual estudió negocios internacionales.
 
 
 
A sus 28 años, Cristian se ha mantenido alejado de las cámaras y del ring, así que, se ha manejado con un perfil bajo en las redes sociales. Y aunque lo suyo no es el deporte, siempre ha reconocido la admiración que siente por su papá.
 
Julio César y su hijo menor.
 
Ahora, es un joven licenciado que emprenderá su carrera con el apoyo y la motivación que le inyecta su padre, pues sabe a base de disciplina puede lograr todo lo que se proponga.
 
Está muy feliz.