LogoTVNOTAS
Niurka defendió a su hijo en redes sociales
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka arremete contra haters de su hijo Emilio y desata polémica

¡Niurka explotó y comentó un polémico mensaje!
Luego de que Emilio Marcos, hijo de Niurka publicara una fotografía en los Kids’ Choice Awards México 2021, realizados el pasado martes 7 de septiembre, diversos comentarios comenzaron a llegar su cuenta de Instagram debido a su nueva imagen.
 
Y es que Emilio optó por lucir una larga cabellera en tono gris, además de lucir una gabardina azul que dejaba ver su abdomen marcado.
 
Uno de los comentarios que más llamó la atención de Niurka fue uno que decía, “ridículo”, por lo que la polémica mamá de Emilio no se guardó nada y arremetió contra la ‘hater’ (odiadora) de su hijo.
 
 
Niurka arremete contra haters de su hijo Emilio y desata polémica
 
 
“Si yo fuera tan fea como tú me ahorco pend*jo, si quieres te doy la soga para adelantar y facilitarte el ped*”, fueron las palabras de Niurka hacia la seguidora de su hijo tras llamarlo ‘ridículo’.
 
El comentario de Niurka causó gran polémica en redes sociales, pues las admiradoras de Emilio respaldaron a la familia aunque otros piensan que fue demasiado atacante.
 
Niurka arremete contra haters de su hijo Emilio y desata polémica
 
 
Mientras tanto Emilio prefirió no meterse en controversias e hizo caso omiso a la polémica que se creó e incluso tampoco contestó a comentarios buenos sobre su look, pues su novia Karol Sevilla le comentó, “hola disculpa, ¿usted sale por el pan?” Y como esos comentarios, varias figuras como Polo Morín, Gloria Aura, Eva Cedeño, Gaby Platas y hasta su hermana Romina Marcos le escribieron pero tampoco obtuvieron respuesta.