LogoTVNOTAS
Niurka e Ivonne Montero se pelean en LCDLF 2
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Niurka Marcos/Ivonne Montero/ Tik Tok: @Chismedetodoreality

Niurka arremete contra Ivonne Montero en LCDLF 2

Niurka Marcos se molesta con Ivonne Montero por consultar el menú con Zerboni.
Las polémicas continúan en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, pues las tensiones y diferencias entre los integrantes del programa se están profundizando cada vez más, y en esta ocasión, Niurka Marcos se le fue con todo a Ivonne Montero.
 
Todo comenzó cuando la cubana designó a Montero como encargada de la cocina, sin embargo, las cosas empezaron a complicarse cuando notó que la protagonista de ‘Secretos del Alma’ le consultaba continuamente sobre el menú a Salvador Zerboni.
 
Esta situación hizo enojar a la vedette, ya que Ivonne y Zerboni habrían tenido un breve romance en el pasado: “A mí no me interesa saber esa historia, yo solo sé que vi lágrimas en tus ojos y te quejaste muchas veces por él”, le dijo Marcos a la actriz.
 
Así comenzó el conflicto entre Niurka e Ivonne:
 
 
En tanto, Montero negó que haya llorado por el también actor en el programa, por lo que la famosa cubana solo se limitó a decir: “Si tú no lo recuerdas, yo no tengo porque recordarlo”.
 
Tras el conflicto, Niurka fue a platicar con sus compañeros sobre lo sucedido y les recordó cuando Ivonne lloró por las ofensas que le hizo Zerboni a Eduardo en la gala, además de decirles que “todo está grabado”.
 
Aunque el resto de los integrantes trataron de disuadirla para arreglar las cosas con su compañera, Marcos se negó rotundamente: "A mí me dolió que traicionara la confianza y el consentimiento yo le di; como líder la puse a cargo de la cocina, ella lo traicionó, se limpió el c*lo con lo que yo le di y empezó a llamar a Zerboni, entonces no puede ser de esa manera bipolar, no”, sostuvo.
 
Este conflicto podría significar la separación entre las actrices
 
 
En tanto, Ivonne Montero señaló que Niurka estaba exagerando con su comportamiento y aseguró que trata a todos los integrantes por igual: “Se enoja porque voy y le pido consulta a Zerboni, ¿Cuál es el problema?, yo no voy a estar aquí para dar pasos con miedo a que me cuestionen”, le expresó la actriz a Lewis.
 
Así fue la reacción de Montero: