LogoTVNOTAS
marjorie de souza niurka
Espectáculos México
31 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Niurka arremete contra Marjorie por sus problemas con Julián Gil

La vedette expresó su opinión por haberle quitado la patria potestad de su hijo a su ex, Julián Gil.

Niurka Marcos no se quedó callada y expresó su opinión sobre los problemas que rodean a Marjorie de Souza y su ex, Julián Gil, luego de que le retiró la patria potestad con lo que le impidió ver al hijo que tuvieron en común. 
 
La vedette no dudó en señalar a la venezolana durante una entrevista en el programa 'El Gordo y la Flaca' y le mandó un mensaje fuerte y contundente: "No tienes hijos, no tienes derecho al hijo, ni el hijo tiene derecho a verte a ti, o sea… ve que pen… es la ley a veces, cuando las personas son medioc... y desgra... e inconscientes, dejar a ese bebé sin el amor de su papá", dijo. 
 
La actriz señaló que no es justo que el actor siga pagando y manteniendo al menor, cuado no lo dejarán verlo, además que el pequeño necesita del amor de su padre: "O sea, no tiene hijos, pero lo tiene que mantener, tiene que ver por él, tiene que procurar, pero ni la ley, ni ella, ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita el amor, el calor y la presencia de su papá", detalló.
 
 
Niurka Marcos advirtió a Marjorie de Souza que la vida le cobrará todo lo que está haciendo, tarde o temprano, y que cuando su hijo crezca será quien le reclame por haberle negado el ver a su papá. 
 
"Con la pena, pero que desagradable, así te va a ir mija… él va a crecer, y va a decidir, y te lo va a reclamar, y no solamente él, la vida y el destino, graba este mensaje y guárdalo, porque es ley de la gravedad la naturaleza humana, ahí te viene", señaló. 
 
 
Cabe mencionar que Marjorie no había querido hablar del tema, pero fueron tantas las crítias que en una reciente entrevista que ofreció al programa ‘Al rojo vivo’, respondió que no le importa lo que digan de ella, pues al final de cuentas sólo ella conoce todo lo que hay detrás: “Yo no leo nada, cada quien lleva su saco en la espalda; y mientras más uno diga cosas eso habla de ti y va llenando tu saco de piedras”, dijo a las cámaras.