LogoTVNOTAS
Niurka da a conocer su faceta de pintora.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka da a conocer su faceta de pintora

La vedette sorprende a sus millones de seguidores con su extraordinario talento.
Vaya que los famosos están llenos de sorpresas, pues de vez en cuando dejan ver uno que otro talento escondido, tal fue el caso de Niurka Marcos, quien sorprendió a sus millones de seguidores mostrando su talento al pintar espacios. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la vedette compartió un video donde al ritmo de la canción ‘Querida’, de Juan Gabriel, la famosa decoró el perímetro de su piscina. 
 
Con la descripción, “dos días de entretenimiento en mis murales y finalmente así quedó”, "La Aventurera" compartió el resultado final de su trabajo, al pintar su alberca con rectángulos rojos que simulan ser tabiques.
 
 
 
El video de la actriz sorprendió a sus millones de seguidores, mismos que aplaudieron el hecho de que el resultado final de la decoración quedará increíblemente simétrico. 
 
“Todo el mundo te ama Niurka, excelente trabajo”, “felicidades super lindo”, “super rifada eres un hermosura”, “te quedó bello mami, saludos”, “tú sí sabes Niu, que lindo quedó”, “estrellita en la frente”, “quedó fabuloso”, “qué paciente mamá Niu”, “qué lindo terminado”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Niurka.
 
 
Además, en algunas de sus historias compartió lo bien que la pasa disfrutando de su hamaca, luciendo una espectacular figura y tomándose impactantes fotos usando un dimunuto bikini color azul. 
 
Niurka.
 
 
Recordemos que, la cubana está muy feliz, pues además de la extraordinaria relación que ha consolidado con cada uno de sus hijos, se encuentra más enamorada que nunca del cantante Marco Peña "El Mero Mero", promesa del género regional mexicano, quien es 18 años menor que ella.
 
Niurka.