LogoTVNOTAS
Niurka
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @niurka.oficial

Niurka defiende a su hija por unirse a campaña de un partido

La vedette reclamó a los haters de Romina que su hija no le debe nada a nadie. 
Romina Marcos, hija de Niurka, fue una de las famosas que este fin de semana causó polémica de compañeros del espectáculos y de los cibernautas en general, por sumarse a una campaña en favor de un partido político.
 
Este hecho provocó que algunos seguidores la tacharan de 'vendida' acusación que poco habría agradado a 'Mamá Niu', por lo que la vedette explotó en sus redes sociales en contra de quienes atacaron a su hija por haber sido parte de dicha campaña.
 
Niurka defendió con todas sus garras a su hija Romina
 
 
“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña… ¿De cuándo a acá tú eres su dueño? ¿en qué se comprometió contigo o qué le has aportado? ¿dueño de qué parte de su vida eres tú?".
 
"¿De qué parte de su mente, de su carrera, de su esfuerzo, de su inversión? ¿de qué te debe? ¡Vendida de qué!”, gritó molesta la cubana.
 
Niurka exigió no criticar a quien es libre de opinar
 
 
Pero Niurka Marcos siguió insistiendo sobre las críticas hacia Romina, reclamando que la traten de esa forma tan grosera, pues su hija no le debe nada a nadie, solo a su madre quien le dio regalado todo lo que tiene.
 
“Ella es libre de hacer lo que ella quiera y la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado. Ella es dueña de ser, pensar, de existir, proceder y opinar”, aseguró Marcos para terminar diciento 'hashtashLibre'.