LogoTVNOTAS
Niurka Marcos defiende a Juan Osorio
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka Marcos defiende a Juan Osorio

La vedette sacó las garras.

Tras las desafortunadas declaraciones que hizo Juan Osorio sobre el caso de Daniela Berriel que causaron el enojo de su padre, por lo que lo tachó de machista, el productor se disculpó públicamente.
 
“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa. Y por eso tomé la decisión de cambiar al actor dentro de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, porque estoy completamente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón”.
 
Ante la polémica Niurka Marcos no se quedó callada y defendió a capa y espada al padre de su hijo.
 
 
“Él tiene todo el derecho de opinar lo que piensa y no porque sea hombre o mujer, las personas que están enfrentando, ellos como líderes deben respetar el criterio de los demás, porque los demás tienen derecho a opinar”.
 
Continuó “Y también Juan tiene derecho a la duda como la tiene todo el mundo, como la tiene el actor que tiene orden de aprehensión hasta que se demuestre lo contrario. Como la tiene la chica que se está quejando porque la violaron”.
 
Niurka Marcos saca las garras por Juan Osorio
 
Finalmente Marcos destacó que no ha hablado del tema con Osorio, pues él no le cuenta sus problemas.
 
Niurka Marcos saca las garras por Juan Osorio