LogoTVNOTAS
Niurka Marcos
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @niurka.oficial

Niurka Marcos rechaza abrir cuenta en OnlyFans

La vedette asegura que no ve la necesidad de cobrar por algo que ella ha hecho gratis.
Apenas la semana pasada Niurka Marcos volvió a generar polémica por presumirse en topless en la playa y por levantar su blusa en un programa en vivo dejando al desnudo la parte superior de su cuerpo, sin embargo, es muy clara al asegurar que no le entraría a la exclusividad de OnlyFans. 
 
Para el programa de 'Sale el Sol', la vedette cubana aclaró que no abriría una cuenta de OnlyFans, porque considera que las y los famosos que han optado por hacerlo es porque ya se les acabó el talento y lo más fácil que les queda es andar enseñando el cuerpo.
 
Mientras que para ella este tipo de acciones son cosas que ya ha realizado de forma gratuita en su momento, y no ve la necesidad de cobrar por ello.
 
Niurka Marcos disfruta mostrar su cuerpo al natural
 
 
Además, agregó que sus senos han sido famosos desde siempre, aunque por su puesto no rechazó que se ha sometido a cirugías para agrandarlos.
 
Hace dos fines de semana, la cubana viajó al estado de Oaxaca en donde disfrutó de las cristalinas playas y principalmente de la zona nudista, una de las más famosas de la costa, donde estuvo vacacionando.
 
Niurka Marcos asegura que aún tiene talento
 
 
Desde ese lugar costero, Niurka Marcos compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes con muy poca ropa en la playa, así como en una hamaca enorme y en un columpio, provocando
comentarios de todo tipo.
 
Desde aquellos mensajes de cariño, admiración y varios piropos; hasta los que, como ella mencionó, los que le recalcan que todo lo que muestra ya está muy visto.