LogoTVNOTAS
Niurka responde a quienes tachan de falso su noviazgo con Marko Peña
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @markopoficial/ @niurka.oficial

Niurka responde a quienes tachan de falso su noviazgo con Marko Peña

Niurka Marcos aseguró que ya conoce a la familia de su nuevo amor, incluida... ¡la mamá de sus hijos!
Niurka Marcos se ha visto envuelta en la polémica desde que anunció su relación amorosa con el cantante Marko Peña; y es que se le ha criticado porque es 18 años mayor que él y hasta se dice que su noviazgo es parte de una campaña de publicidad.
 
Ante los dimes y diretes, la cubana dejó claro que está enamorada, contenta y muy satisfecha sexualmente… Incluso, no rechazó la idea de que su romance tenga el fin de mantenerlos a ambos en el ojo público.  
 
“¡Todo lo que se pega a mí, con la pena, será publicitado, qué pena!”, exclamó la actriz en un reciente encuentro con la prensa.
 
niurka marcos su nuevo novio
 
 
Sobre las críticas que recibe porque ella tiene 53 años y él 35, la artista declaró: “ya cogim… 18 veces, uno por año que a ustedes les molesta; cog… muy rico, ya me llenó muchas veces el tanque, para qué les digo que no”.
 
Por si fuera poco, Niurka Marcos reveló en el programa ‘Hoy’ que ya conoce a toda la familia de Marko Peña, incluidos sus hijos ¡y hasta la mamá de los niños! Asimismo, él compartió que ya ha convivido con Kiko y Romina, hijos de la vedette.
 
niurka marcos marko peña 18 años
 
 
Responde a los cuestionamientos por besar a un hombre
 
Mucho se ha dicho sobre las preferencias sexuales de Marko Peña, ya que salió a la luz una fotografía donde aparece besando en la mejilla a Joaquín Muñoz, ex amo de llaves de Juan Gabriel.  Ante estos comentarios, el mismo cantante respondió en ‘Suelta la Sopa’: “eso hay que preguntárselo a Niurka (…) claro que no soy gay”.
 
Mientras tanto, ‘La mujer escándalo’ dijo al respecto que no tiene nada de malo que su novio bese en el rostro a ‘un anciano’.