LogoTVNOTAS
niurka marcos nuevo novio
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por Román Alonso / Foto: Esteban Sánchez/ Clasos/ Instagram: @niurka.oficial

Niurka y Marko Peña dan tremendos detalles sobre su relación

Niurka Marcos y Marko Peña aseguran estar muy enamorados y responden a quienes no creen en la veracidad de su romance. 
Niurka Marcos y Marko Peña ofrecieron una rueda de prensa este 22 de marzo, en donde el tema principal fue si la relación que dicen haber comenzado hace unos días es real o se trata de una estrategia publicitaria.
 
Ante dicho cuestionamiento, la cubana de 53 años fue tajante y aseguró no ser adivina para saber cuánto les durará el amor, pero sí dijo que disfrutará cada minuto del noviazgo.
 
“No somos adivinos, nos sabemos cuánto va a durar, pero no nos interesa averiguarlo porque queremos vivir día con día, cada minuto, incluyendo nuestros enojos, nuestros berrinches, nuestros paseos, nuestros momentos de sexualidad o de trabajo, de responsabilidad y compromisos, nuestras exigencias; lo más importante: nuestras familias, son nuestras prioridades”.
 
Asi hablaron los famosos:
 
 
 
Explicó que, desde el primer día, Marko le robó un beso, situación que la dejó ‘cachonda’: “Hubo clic desde primer momento, y como me dejó cachonda ese día, al día siguiente, cuando llegó al yate a grabar, yo ya estaba embobecida”
 
Por su parte, el cantante de 35 años narró cómo se enamoró de la actriz:
 
“Soy muy huraño, no me gusta que me abracen tanto ni que me acaricien, yo soy muy cariñoso, pero hacia conmigo no me gusta mucho (…) y la verdad con ella sí pasó desde el primer beso, estuvo bien cabr… el primer beso fue en el yate, el que le robé no cuenta”.
 
niurka marcos su nuevo novio
 
 
Y continuó dando detalles de su tórrido flechazo: “Nosotros estamos produciendo el video, se cambió toda la logística, ella se me pone enfrente y me empezaron a temblar a mí los pies, por lo intensa que es, lo segura, cuando llega y la veo de frente empecé a temblar”.
 
Durante la conferencia, Marko Peña ‘El Mero Mero’ presentó su sencillo ‘Porque no te mueres’, tema del que Niurka fue modelo en el videoclip oficial.
 
niurka marcos marko peña 18 años