LogoTVNOTAS
No fue por J Balvin, Christian Nodal se inspiró en lujosa marca para su look
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: @Nodal

No fue por J Balvin, Christian Nodal se inspiró en lujosa marca para su look

El cantante ha recibido múltiples críticas por su nueva apariencia. 
 
Christian Nodal apareció para sorpresa de sus seguidores con un nuevo look, que desató burlas en las redes sociales contra el exponente de la canción regional mexicana.  
 
Sin embargo, internautas salieron a defender al cantante y aclararon que el nuevo estilo en el cabello de Nodal se debe a la tendencia de la marca francesa Dior, de la cual su última colección de primavera 2023 se caracterizó por los detalles florales que portaron los modelos en la pasarela. 
 
Inspirada en la ciudad de California, esta colección tiene como base los colores del atardecer, en ella colaboraron los diseñadores Kim Jones y Eli Russel Linetz quien nació en Venice Beach y se ha inspirado en ella para esta pasarela, donde destacaron los colores azules y violetas. 
 
No fue por J Balvin, Christian Nodal se inspiró en lujosa marca para su look
 
 
Nodal decidió unirse a la tendencia de la marca parisina y teñirse el pelo de arreglos florales, y aunque las críticas y los memes acapararon las redes, hubo quien no dudó en defender el estilo de Christian Nodal. 
 
Nodal cantó con su nuevo look para 40 mil personas en el cierre de las fiestas del Pitic en la ciudad de Hermosillo y fue aquí donde ya se vio envuelto en polémica tras ser captado intentando besar a una de sus fans a la fuerza. Todo sucedió cuando el cantante salió a convivir con sus seguidores para tomarse fotos con ellos. 
 
El momento incómodo fue captado y difundido por el programa ‘El Gordo y la Flaca’. En el clip se puede ver que la fan se voltea hacia Christian Nodal y él le intenta dar un beso, pero hay una confusión y ella lo esquiva para que el beso no sea en la boca. 
 
No fue por J Balvin, Christian Nodal se inspiró en lujosa marca para su look
 
 
Finalmente, todo terminó en que Christian Nodal le acaba dando el beso en la frente y la abraza. En redes sociales el video causó polémica en Internet y dividió la opinión de los usuarios, unos felicitan a la fan de Christian Nodal por evadir el intento de beso y evidenciar el supuesto acoso.
 
Mientras que otros aseguran que el cantante no intentó besarla, sino que ambos voltearon al mismo tiempo y se prestó para la confusión de un “presunto beso en la boca”.