LogoTVNOTAS
Como estaba vacunado, Daniel Bisogno se confío
Espectáculos México
16 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

No le tomé importancia: Daniel Bisogno sobre su contagio

El haberse vacunado con las dos dosis de Moderna y otra dosis de Johnson & Johnson en Houston, lo hizo sentirse confiado a no contagiarse.
Las alarmas se encendieron en ‘Ventaneando’ la semana pasada cuando Daniel Bisogno acudió sin cubrebocas pero con síntomas al programa, resultando positivo al virus horas después.
 
Es por ello, que un diario de circulación nacional lo entrevistó y ahí, Daniel contó sus síntomas y todo lo que pasó por su cabeza cuando comenzó a tener sospechas de haberse contagiado.
 
“El domingo empecé a sentirme débil, como raro, pero me pasa mucho que me resfrío y los cambios de temperatura me afectan, así que fue normal para mí. Para el lunes, cuando presentamos la nueva escenografía de El Tenorio en Ventaneando, comencé a sentir mucho frío, temblaba, me dormí y pensé que me daría resfriado”, indicó.
 
Como estaba vacunado, Daniel Bisogno se confió
 
 
Sin embargo fue el jueves cuando dio a conocer su contagio y preocupó a varios de sus compañeros pues por lo menos en ‘Ventaneando ‘ y ‘El Tenorio Cómico’, todos convivieron con él, Ahorita a todo el equipo de Ventaneando les hicieron pruebas pero no por mí, sino porque siempre nos hacen”, comentó.
 
Igualmente, Bisogno dijo que fue a vacunarse a Houston y no le tomó importancia a los síntomas que presentó pues estaba confiado en la protección de las vacunas, Tengo las dos dosis de Moderna y fui a Houston a ponerme la Johnson & Johnson. Así que no le tomé importancia. No tenía grandes síntomas, sólo el cansancio y dolor de cabeza el martes, lo que me hizo hacerme la prueba fue que el jueves amanecí ronco y a mí nunca me da eso; en el foro todos me veían con cara de perro sarnoso”, dijo.
 
Como estaba vacunado, Daniel Bisogno se confió
 
 
Por último indicó que ni la madre de su hija, ni la pequeña han resultado contagiadas pues se hicieron pruebas que salieron negativas, pero indicó que el martes se hará una prueba nuevamente para saber si sigue contagiado, aunque toda la semana se ausentará del programa, El martes me haré de nuevo la prueba y si todo sale bien podría regresar al programa pero la empresa me dijo que toda la semana me ausente por la ola de contagios que se han dado allá”, concluyó.
 
Como estaba vacunado, Daniel Bisogno se confió