LogoTVNOTAS
Video: Tiradera de Nodal a J Balvin, Calle 13
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nodal comparte posible fragmento de la tiradera para J Balvin

Christian Nodal sorprendió con el estilo que habría probado en la canción.
Tras la polémica surgida por la burla de J Balvin al nuevo look de Christian Nodal, el cantante mexicano prometió componer una canción para Balvin.
 
Aunque Residente ya había impactado a los fans con una tiradera hacia el reggaetonero por una polémica sobre los premios Grammy, esta vez, Nodal prometió sacar su tiradera hacia J Balvin desde hace unas cuántas horas, por lo que los internautas y hasta famosos están a la expectativa.
 
Pese a que ese momento no ha llegado, Nodal compartió un fragmento de una canción donde se puede escuchar, “yo quiero que llores, voy a hacer que llores”, a un ritmo muy diferente al regional mexicano, género del cantante o incluso del rap, como lo hizo Residente.
 
Así suena el fragmento de la canción que compartió:
 
 
En el corto video donde se escucha un tema estilo ‘metalero’, también se pudo ver también una cámara, por lo que los fans están esperando que el cantante hasta pudiera sacar un videoclip casero para lanzar la canción.
 
Video: Tiradera de Nodal a J Balvin, Calle 13
 
Incluso, algunos fans le encontraron parecido al tema de Calle 13, agrupación de la que formaba parte Residente, llamada ‘Que Lloren’, por lo que el cantante habría tomado de inspiración una parte de la letra, sin embargo aún se desconoce de qué se trata el video que compartió Nodal.
 
 
 
Esto sucede luego de que El Capi Pérez diera a conocer que intercambió supuestamente mensajes con el cantante y este le dejara escuchar en exclusiva el tema.
 
Video: Tiradera de Nodal a J Balvin, Calle 13