LogoTVNOTAS
Nodal reaparece y habla de Espinoza Paz y J Balvin
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nodal reaparece y advierte, destrozará a J Balvin; también le responde a Espinoza Paz

Nodal comentó por qué no ha sacado la tiradera que prometió, pero admitió que El Capi fue el primero en escucharlo.
En medio de la polémica, Christian Nodal reaparece y habla sobre la controversia que comenzó con J Balvin y que se expandió con otros artistas como Espinoza Paz, quien opinó al respecto.
 
El cantante dio sus primeras declaraciones a la prensa desde que esto se desató y en el Aeropuerto de Hermosillo comentó, “¿Que yo no aguanto carrilla? Es que no es de carrilla, literalmente, son 50 millones de personas que no me están conociendo por mi talento, sino por mitotes de mi ex y que porque según no llegué a Medellín y todo eso, cuando fue un accidente aéreo, por cosas que no están en mi poder, ¿me entiendes? Entonces, está pendej* el vato, no tiene talento y lo voy a destrozar”, advirtió.
 
Aunque cabe recordar que en TV Notas te contamos que Nodal no llegó a su concierto en Colombia porque en realidad estaba con una misteriosa mujer con la que se le vio en Los Ángeles.
 
 
 
Igualmente, comentó que agradece que ahora tiene la atención de gente que no lo conoce por su música y ahora quiere que a través de la canción para Balvin, conozcan lo que hace.
 
Nodal tampoco se guardó sus comentarios para Espinoza Paz y le reclamó que siendo su paisano, haya defendido a J Balvin, “Hey, díganle a Espinoza Paz que no sea malinchista, no porque viva en Colombia…. apoya a tu raza, no seas pendej*”, dijo.
 
Nodal reaparece y habla de Espinoza Paz y J Balvin
 
 
Y agregó, “Todo lo que dijo Espinoza Paz tiene sentido, pero lo que no tiene sentido es que quiera defender a otros solo porque vive en Colombia, o quizá tenga proyectos con J Balvin. Hay que tener coherencia con todo, porque es buen mensaje, hermanos, pero no cuando yo esté en una batalla con ese pendej*”.
 
Por último, Nodal comentó que la famosa ‘tiradera’ ya está lista, sin embargo reveló que pronto la lanzará, pues ahora se encuentra realizando conciertos. Sin embargo sí confirmó que tuvo una conversación con El Capi, pues tras lanzar su versión muy a su estilo, el cantante decidió que el conductor de 'Venga la Alegría' la escuchara en exclusiva.