LogoTVNOTAS
Nodal y su mamá reaparecen con nueva imagen
Espectáculos México
29 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nodal y su mamá reaparecen con nuevo look

A Nodal lo compararon con J Balvin y hasta Maluma.
Este fin de semana, Christian Nodal llegó a Hermosillo, Sonora para ofrecer un concierto, pero llamó la atención a su llegada, pues se pudo observar que se cambió de look.
 
En redes comenzaron a circular las fotografías y se puede ver al cantante con el cabello rubio con algunas decoraciones de flores en tonos naranjas y rojos.
 
Nodal y su mamá reaparecen con nueva imagen
 
 
Esto le valió algunas críticas en redes pues hubo desde quienes lo compararon con cantantes como J Balvin y Maluma, como otros que dejaron sus comentarios al respecto, “ya se salió… con tanto tatuaje y ese color de pelo… se miraba mejor con botas y sombrero”, “Nodal llegó con nuevo look al estilo Maluma a su concierto”, “¿Se va a presentar J Balvin o Nodal en las fiestas del Pitic?”, “Nodal como que no encuentra su identidad. Se vestía como Johnny Depp y ahora como Maluma”, fueron algunas de las críticas que recibió.
 
 
 
Por su parte, la mamá del cantante también reapareció luego de dar a conocer los problemas de salud que estaba enfrentando.
 
La señora Cristy Nodal asombró a los fans de su hijo al lucir un nuevo look al estilo pin-up pues hasta lució su cabello con un paliacate.
 
Nodal y su mamá reaparecen con nueva imagen