LogoTVNOTAS
Noelia también es cantante
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @noeliaofficial / @ninelconde

Noelia manda impactante mensaje a Ninel Conde

La cantante Noelia le recomendó a la mexicana Ninel Conde que dijera la verdad ante las autoridades.
La cantante boricua Noelia, le mandó un contundente mensaje a su colega, la cantante mexicana Ninel Conde, quien se ha visto involucrada en una serie de acontecimientos relacionados a las acciones de su pareja, el empresario Larry Ramos.
 
A través de las cámaras del programa de espectáculos ‘Chisme no Like’, Noelia fue cuestionada por el conductor Javier Ceriani, sobre qué mensaje le mandaría a Ninel Conde o qué haría si estuviera en el lugar de ella.
 
Noelia
 
 
Ante esto, Noelia respondió tajantemente que lo mejor que podría hacer si estuviera en la posición de Ninel Conde, sería decir la verdad sin dudarlo ni un poco.
 
“Simplemente me entregaría y diría toda la verdad, a mi me gusta la verdad”, comentó Noelia.
 
Recordemos que recientemente el colombiano Larry Ramos se quitó el rastreador GPS que le colocó el gobierno estadounidense para asegurarse que mantuviera la prisión domiciliaria que se le dictó, en lo que se lleva su juicio.
 
Así habló Noelia:
 
 
 
Cabe destacar que actualmente Ninel Conde se encuentra promocionando su gira musical, pese a que las autoridades competentes están en busca de su pareja, y posiblemente ella esté bajo investigación.
 
Esto debido a que la cantante Ninel Conde se encontraba en el mismo departamento que Larry Ramos, en Miami, al momento en que él se quitó el grillete y se dio a la fuga.
 
Ninel Conde