LogoTVNOTAS
Novia de Octavio Ocaña recuerda al actor a nueve meses de su fallecimiento
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Novia de Octavio Ocaña recuerda al actor a nueve meses de su fallecimiento

Nerea Godínez expresó que la muerte de Octavio Ocaña la dejó con un sentimiento de vacío.
Han pasado nueve meses desde el trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, actor mayormente conocido por su personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, y su prometida lo recuerda con un emotivo y nostálgico mensaje.
 
A través de su cuenta de Instagram, Nerea Godínez compartió un video con algunos momentos que pasó junto a la famosa celebridad, a la par que escribió unas palabras expresando su sentir ante su trágica pérdida.
 
“9 meses y en este proceso vuelvo a sentir negación e ira, ¿Por qué tú? ¿Por qué yo? ¿Por qué nosotros? Te necesito más que nunca”, así inició su emotivo mensaje.
 
 
Asimismo, señaló que siente como si su alma “estuviera muerta”, pues confesó que, desde la partida del actor, está lidiando con un sentimiento de vacío: “Nada me emociona, nada me duele, nada me pone triste, como si me hubieran apagado. Solo sé que te amo y que eso nunca va a cambiar ni un poco.”, indicó
 
La reacción del público no se hizo esperar y le dieron palabras de aliento para motivar a la joven, incluidas las hermanas del actor, Bertha y Ana Leticia Ocaña.
 
“Solo Dios sabe el por qué. El dolor es y será eterno, pero él te quiere ver bien y feliz; seguro desde allá arriba se encargará de que así sea. Te adoro muñeca”, comentó Bertha.
 
 
En tanto, Ana Leticia le indicó que, pese a que su sufrimiento por la partida de Octavio siempre vivirá en ella, podrá encontrar la paz hasta que se decida a cerrar el ciclo: “Podemos recuperar la paz y las ganas hasta que decidimos cerrar el proceso de negación. Tómate tu tiempo, ve a tu ritmo”, indicó.
 
El pasado 29 de octubre del 2021, el actor de ‘Vecinos’ perdió la vida durante una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. De acuerdo con los informes periciales, Ocaña se habría disparado en la cabeza, algo que la familia siempre ha negado, por lo que el padre de la celebridad comenzó un proceso legal para saber la verdad.