LogoTVNOTAS
Marjorie de Sousa está de acuerdo con las decisiones de su novio
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Foto: Archivo TVNotasmx

Novio de Marjorie de Sousa habla sobre su relación con el hijo de la actriz

Vicente Uribe aclara que se lleva de maravilla con el pequeño hijo de Marjorie pero no le dice papá.
Aunque ha llevado su actual relación con la mayor discreción, Marjorie de Sousa está por cumplir nueve meses de noviazgo con el empresario Vicente Uribe y pese a los rumores de que él atraviesa por una crisis económica o si ya se siente e padre de Matías, es él mismo quien se sincera.
 
De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, si bien el empresario como todos en el mundo está atravesando por un mal momento económico debido a que él se dedica al ramo de los alimentos y hay grandes restricciones para la apertura de bares y restaurantes, ha logrado mantenerse en pie aunque con algunas dificultades, pero lo importante es que ya tiene un nuevo negocio en puerta.
 
Como otros empresarios de diversos ramos, a causa de la pandemia ha tendio que buscar nuevas alternativas para obtener el sustento, por lo que Uribe está preparando el lanzamiento de un proyecto llamado 'ILoveat', el cual está enfocado a la comida preparada y empacada, la cual sería vendida a través de los supermercados.
 
Marjorie de Sousa ya planea boda e hijos con su nuevo novio:
 
 
 
Es así que el empresario aclaró que si bien son tiempos difíciles, sabe que Marjorie confía no sólo en que su amor por ella es verdadero sino que saldrán adelante, con esto Uribe demuestra que su interés por la actriz es real.
 
En cuanto a Matías, el hijo que la actriz procreó con el también actor Julián Gil, aclaró que afortunadamente es un pequeño con el que guarda una maravillosa relación, sin embargo, pese a los rumores la realidad es que no le dice papá.
 
Vicente Uribe está por lanzar nuevo proyecto al mercado de alimentos
 
 
Cabe recordar, que hace algunas semanas en el programa 'Chisme no like', Uribe mostró los documentos que acreditan su divorcio, esto con la finalidad de dejar más claras sus intenciones y su situación personal y con ello evitar especilaciones y chismes.
 
Aunque hasta ahora Marjorie de Sousa, de 40 años, no dado declaraciones al respecto, lo cierto es que viven juntos en Acapulco, Guerrero, a donde trasladó su residencia desde agosto, pues el empresario le pidió irse a vivir con él y ya hasta le dio anillo de compromiso.
 
Marjorie de Sousa ya vice con Matías y su nuevo novio