LogoTVNOTAS
Nutriólogo le ofrece disculpa pública a Bárbara de Regil tras escándalo
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Aries Terrón

Nutriólogo le ofrece disculpa pública a Bárbara de Regil tras escándalo

Luego de la polémica de la proteína de Bárbara de Regil, el youtuber rompió el silencio, aunque no terminó la polémica.
Luego de haberse desatado una guerra de declaraciones entre Bárbara de Regil y  el youtuber Aries Terrón, el nutriólogo le ofreció una disculpa pública a la actriz por haberse dirigido a ella con lenguaje soez.
 
A través de un video en su canal de YouTube, el nutriólogo le respondió a Bárbara de Regil tras un video que publicó la actriz en sus redes sociales en donde exigió respeto por parte del influencer y los usuarios de redes que comenzaron a arremeter en su contra tras los comentarios del nutriólogo.
 
Quiero dejar claro que yo nunca he dicho que soy nutrióloga. No doy dietas… comparto recetas que me funcionan muy bien y comparto mi estilo de vida. Soy actriz de profesión, mujer, mamá, esposa y amiga de todas ustedes. No estoy en su contra, al contrario, admiro su trabajo”, escribió en la publicación en donde rompió en llanto al exigir respeto y parar con los comentarios ofensivos y mostró pruebas de la certificación de su proteína. 
 
Nutriólogo le ofrece disculpa pública a Bárbara de Regil tras escándalo
 
 
Quince días después de este mensaje, el nutriólogo comentó al respecto y aceptó que quiere seguir con su contenido normal y dejar de lado esta polémica, “Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto. A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas, intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal”, expresó el nutriólogo en el video.
 
Esto dijo el nutriólogo:
 
 
Y aclaró que no quiso difamarla sino simplemente hacer un análisis de la proteína que promociona la actriz, “Debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes”.
 
Igualmente comentó que su objetivo es dar a conocer los ingredientes que contienen las proteínas y que no vienen en la etiqueta, “esos son los verdaderos peligros de la industria en la cuál decidiste involucrarte”, dijo.
 
Nutriólogo le ofrece disculpa pública a Bárbara de Regil tras escándalo
 
Recordemos que el nutriólogo denunció que al poco tiempo de analizar la proteína promocionada por la actriz, habría comenzado a sufrir acoso y más tarde dijo que presuntamente las personas detrás de la marca lo habrían amenazado para que no continuara hablando de los productos, por lo que después abandonó las redes sociales.
 
En este sentido, el youtuber comentó, les informo que estoy en medio de un proceso, por lo que no puedo dar detalles para evitar entorpecerlo, solo puedo decirles que lo que haré en el mediano plazo será cambiarme de domicilio por motivos totalmente lógicos aunque para mi no es tan fácil. En Instagram los mantendré al tanto si es que se requiere, entonces el canal se mantiene como siempre y si hay algo qué informar, por allá en esa red lo haré”, concluyó.