LogoTVNOTAS
Octavio y Nerea comprometidos
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Imagen Entrenimiento

Octavio Ocaña: Harán ositos de peluche con la ropa del actor

Quien fuera la prometida de Octavio Ocaña planea usar la ropa del actor para hacer ositos de peluche y de esta manera siempre recordarlo.
A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña su familia sigue en pie de lucha para esclarecer las causas de su fallecimiento, a la vez que planean diferentes eventos para rendir homenaje al querido ‘Benito’ de ‘Vecinos’
 
Nerea Godínez, prometida del actor, comentó que tiene planeado usar las prendas de Octavio para hacer ositos de peluche y de esta manera usar los objetos del actor, "Aprovechamos cuando vienen (la familia) y vamos a empezar a repartir cosas y a hacer peluches y cositas así que se puedan rescatar para que no nada más se queden ahí aventadas", dijo en entrevista con 'Sale el Sol'.
 
"Con la ropa yo tengo un contacto que hacen peluches, tú le das la ropa y hacen osos de peluche, con esas prendas, te hacen ositos o perritos y ya les bordan cosas", agregó.
 
Esto comentó Nerea Godínez sobre lo que piensan hacer con las pertenencias del actor:
 
 
 
De igual manera comentó que sigue en pie la ceremonia para rendirle un homenaje al fallecido actor, misma que será el día que tenían planeado para su boda en el mes de diciembre, "en esas fechas se celebrará y pues se hará algo en nombre de lo que hubiera sido la boda", indicó.
 
Aseguró que no se tratará de una fiesta grande, sino de una reunión simbólica que conmemore la fecha del día que sería su boda, "alguna reunión con la familia como si hubiera sido pero obviamente no una fiesta gigante, pero para que se quede ese día marcado", comentó.
 
Octavio Ocaña actor de Vecinos
 
 
El pasado 18 de noviembre, Nerea compartió en sus redes sociales el video del tierno momento en el que Octavio pidió su mano y conmovió a los fans del actor.
 
La familia de Octavio Ocaña también reiteró en la entrevista que no descansará hasta esclarecer el hecho que les arrebató la vida del actor, por lo que siguen trabajando con las autoridades correspondientes, siguiendo todas las líneas de investigación posibles. 
 
Familia de Octavio Ocaña