LogoTVNOTAS
Olga breeskin llora
Espectáculos México
27 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas |

Olga Breeskin estalla en lágrimas por muerte de mamá de Verónica Castro

Olga Breeskin no soportó y estalló en lágrimas por doña Socorro. 

Olga Breeskin no soportó el sentimiento que le causó enterarse de la muerte de Socorro Castro, la mamá de la actriz Verónica Castro, y estalló en lágrimas durante un programa en vivo en donde confesó que también fue un madre para ella

Durante el programa 'De Primera Mano', la artista, que se encuentra en Las Vegas, su lugar de residencia, no pudo controlar su sentir y entre lágrimas reveló que por doña Socorro siente un gran admiración, pues la apoyo durante una época difícil de su vida, su alcoholismo. 

Yolanda Andrade arremete contra Olga Breeskin: "A Diosito no le gustan las mentiras"

"Doy gracias a mi señor porqye este 2020 marqué el teléfono de mi mamita, Socorro Castro, le dije mami gracias por tu vida, estoy llorando por ti, fuiste la única que llenó ese hueco, cuando yo perdí a mi madre, con amor, cariño, tiempo, cuidándome las borracheras de la Breeskin. Socorro Castro me dio el hombro las veces que fueran necesarias", confesó.  

olga breeskin verónica castro

La violinista señaló que Socorro fue una madre para ella, además de sacar adelante a su familia: "Socorro Castro hizo el papel de madre cuando yo perdí a la mía, burlense, pero estoy diciendo la verdad', dijo.   

olga breeskin violin

En otro orden de ideas, se le cuestionó sobre Yolanda Andrade, dijo que hablará con ella y usará un verso bíblico 'el que esté libre de pecado, que arroje la primer piedra' y aquién le quede el saco, dijo.  

olga breeskin

Olga Breeskin nos cuenta como pasó del éxito a los excesos