LogoTVNOTAS
Olivia Collins considera que su matrimonio ha sido su peor fracaso
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Youtube: Hoy / Facebook: Olivia Collins

Olivia Collins asegura que su matrimonio fue su peor fracaso

Toñita sufre ataque de pánico tras su presentación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
A mediados de la cuarta semana en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se hicieron fuertes revelaciones y hubo algunos conflictos entre las parejas, además de algunos inconvenientes médicos dentro de la competencia.
 
En la dinámica de Edelmira Cárdenas, máster en sex*, para integrar a las parejas, Olivia Collins reveló que “su peor fracaso” fue su matrimonio con el publicista Silvio García Patto, con quien duró 20 años y procreó dos hijas.
 
Asimismo, confesó entre lágrimas que su mayor deseo es “tener salud” para seguir viendo a sus hijas crecer, además de continuar conviviendo con su nieto.
 
La actriz lloró al recordar su matrimonio
 
 
En tanto, la pareja conformada por Marie Claire y Alex fue felicitada por los jueces, pues consideraron que su baile al ritmo de vogue era “espectacular”. Incluso Ema Pulido, quien es conocida por ser dura con sus críticas, admitió que fue un “muy buen trabajo” por parte de ambos.
 
Sin embargo, no todo fue felicidad, pues Marie Claire hizo hincapié en que tuvieron que cambiar unos pasos de última hora, debido a que Violeta Isfel y Raymix les copiaron un movimiento, pese a que ya le habían comentado que no podían usarlo.
 
La pareja le dedicaron su baile a la comunidad LGBTQ+
 
 
Por otra parte, Toñita y Chao también se lucieron en la pista de baile, pues sorprendieron a todos con un baile chicano; logrando posicionarse en el primer lugar, con 25 puntos. Sin embargo, la exacadémica sufrió un ataque de pánico durante los comentarios del jurado.
 
Aunque esta situación preocupó a todos, Toñita fue estabilizada y llevada a servicios médicos para que revisaran que todo estuviera bien con su salud, pues ya había comentado que tenía problemas de ansiedad.
 
La cantante explicó que ya se estaba sintiendo mejor