LogoTVNOTAS
Olivia Collins se presenta a bailar con todo y lesión
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Olivia Collins

Olivia Collins se presenta a Las estrellas bailan en HOY con lesión

Olivia Collins aseguró que dará todo en la competencia.
En el tercer día de ‘Las estrellas bailan en HOY’, la actriz Olivia De la Orta Colin, mejor conocida como Olivia Collins, sorprendió a todos y actuó con una lesión grave en el cuerpo.
 
En una entrevista previa a su presentación, la actriz confesó que le dio un desgarre muscular en la parte superior del cuerpo durante los ensayos, pero que eso no le impidió seguir con sus prácticas, incluso si eso implicaba desobedecer al médico.
 
“No le hice caso (al doctor), y seguí bailando, pero ayer se volvió a abrir el músculo”, señaló Olivia, quien también aseveró que su médico le advirtió que podía ser fisura de costilla, por lo que tendría que dejar el concurso.
 
La actriz asegura tener un "alto umbral de dolor" | FB: Olivia Collins
 
 
Sin embargo, aun con la advertencia del profesional, la actriz aseguró que no abandonará la pista de baile, puesto a que “ha hecho mucho esfuerzo para eso”. Por lo que Olivia Collins se encuentra en tratamiento y garantizó que se siente mejor.
 
El esfuerzo de la artista fue halagado por los jueces del concurso, quienes la felicitaron por su fuerza y tenacidad de presentarse lastimada. Incluso, Ema Pulido, la famosa ‘juez de hierro’, hizo hincapié en este hecho.
 
La actriz asegura que su nieto es su fan favorito | FB: Olivia Collins
 
 
“Me encanta que pese a una lesión…se te olvide y estés entregada del 5 al 8 aunque sea o del 1,2,3,4, y con la sonrisa que sí se nota”, expresó Pulido.
 
En esta temporada de ‘Las estrellas bailan en HOY’, Olivia Collins estará participando a lado del también actor, Oscar Medellín. En su primera colaboración, recibieron buenos comentarios por parte del jurado.
 
La actriz agradeció todo el apoyo de sus fans | FB: Olivia Collins