LogoTVNOTAS
Manelyk y Olivia Collins arreglan sus diferencias
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/Youtube:Hoy

Olivia Collins y Manelyk arreglan sus diferencias

Olivia Collins y Manelyk decidieron “soltar las malas energías”.
Tras empezar la competencia con el pie izquierdo, Olivia Collins y Manelyk logran reconciliarse definitivamente, prometiendo dejar en el pasado las rencillas y comenzar a tener una relación cordial entre compañeras.
 
En la emisión de este jueves de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se mostró a Olivia Collins acercándose a Manelyk para felicitarla por su coreografía, al mismo tiempo que le pedía que “soltaran las malas energías”.
 
“No quiero tener esta mancha en mi carrera”, aseguró Collins, quien también comentó que no quería ser mala concursante y que respetaba la manera de ser de su compañera.
 
Así se reconciliaron Manelyk y Olivia Collins:
 
 
En tanto, la influencer expresó que ya tenía suficiente estrés con la competencia y que no deseaba tener más problemas con la actriz: “Creo que las dos tenemos un carácter muy fuerte y creo que, tal vez, por eso explotó la cosa”, señaló.
 
Asimismo, admitió que admiraba y respetaba a Collins, por lo que prefiere dejar atrás este altercado y aseguró que su disculpa era sincera. Ante esto, la actriz también expresó su respeto a la exintegrante de Acapulco Shore.
 
“Yo soy muy buena compañera… no he tenido problemas con nadie y yo creo que hay que tener humildad y por eso me acerque a ti (Manelyk), y te echo porras porque lo haces muy bien” concluyó Olivia.
 
La actriz opta por enfocarse en el concurso
 
 
Recordemos que el problema entre ambas comenzó cuando Olivia corrió a Manelyk y a Carlos Speitzer de la sala de ensayo, ya que la pareja no respetó el horario para ocupar el recinto. Esta situación molestó a la influencer, pues consideró que la actriz le habló de mala forma.
 
“Si, uno quiere sus horarios de ensayo porque son los únicos que tiene, pero creo que hay modos para decir las cosas”, expresó la también modelo en aquel momento.
 
En respuesta, Collins aseguró que ella es una persona muy disciplinada y que su trayectoria artística “la respalda”. Además de mencionar que “tener los pies en la tierra cuesta” y que “no por tener tantos seguidores ya eres estrella”.
 
La influencer prefiere enfocarse en el concurso