LogoTVNOTAS
Omar Chaparro y Marco Antonio Solís.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG
Omar Chaparro imita al Buki
El actor Omar Chaparro, imita a Marco Antonio Solís "El Buki" con divertido video.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Omar Chaparro compartió lo bien que imita a su amigo, el cantante Marco Antonio Solís "El Buki". El actor se dio cuenta "Eddie Valdez", personaje al que dará vida dentro de la película 'Blackout', tiene un gran parecido físico con el intérprete mexicano y decidió grabarse.

Omar aprovechó el audio de la canción 'Más que tu amigo', de "El Buki", para imitarlo en dicha plataforma de videos cortos, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, 16 millones de likes y poco más de medio millón de visitas en su publicación.

Recordemos que Omar y Marco Antonio mantienen una gran amistad, han pasado tardes y veladas inolvidables en Los Ángeles, California, con un grupo de amigos conformado por Eugenio Derbez y Mario Domm; y tanto el actor como el cantante se admiran en lo profesional.

El actor compartió el video.

ENTÉRATE: Niegan libertad condicional a Eleazar N

Omar Chaparro continúa grabando '¿Quién es la Máscara?' en México y filmando dicha historia, en la cual también comparte créditos con su amiga, la actriz y conductora Bárbara de Regil y el primer actor, José Sefami.

Le salió muy bien.

Recientemente Andrea Chaparro, hija del también conductor, sorprendió con su gran voz en el show nocturno que tiene Omar en Estados Unidos. Hace unos años, Andrea audicionó en La Voz Kids y se sabe que forma parte del elenco de la nueva versión de 'Rebelde' que hará Netflix.

El actor está feliz.

NO TE PIERDAS: Yalitza Aparicio cumple su sueño de ser conductora