LogoTVNOTAS
Omar Chaparro responde si le tiene envidia a Alfredo Adame
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Omar Chaparro le responde a Adame ¿le tiene envidia?

Adame lo llamó ‘enanete’ y ‘mequetrefe’ luego de que Omar dudara de sus habilidades en Taekwondo.
Luego de que Alfredo Adame protagonizara una pelea en media calle, los comentarios de las celebridades no se hicieron esperar y en su momento, Omar Chaparro puso en duda los conocimientos en Taekwondo de Alfredo Adame al hacer la famosa ‘patada de bicicleta’ cuando el actor había terminado en el piso y dijo en el programa de ‘La Cotorrisa’, “a diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”.
 
Hace unos días, Alfredo arremetió contra Omar Chaparro tras sus palabras y lo llamó ‘mequetrefe’, el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia pues tienen el sueño muy ligero”, fueron las palabras de Adame en donde se defendió diciendo que no se dejaría de un ‘enanete’.
 
Omar Chaparro responde si le tiene envidia a Alfredo Adame
 
 
Ahora, Omar Chaparro fue cuestionado sobre la reacción de Adame al respecto en el programa ‘Venga la Alegría fin de semana’ y le respondió.
 
Omar habló sobre la supuesta envidia que le tendría a Adame y comentó, no podría decir si fue envidia porque... a lo mejor sí es envidia porque yo nunca aprendí a hacer las patadas de bicicleta, pero yo lo respeto”.
 
Así respondió Omar:
 
 
Por último, el actor dijo, “Hay una frase muy bonita, que de hecho concuerdo con él, la escuché en uno de sus libros, de verdad me gustó mucho y dice: 'Yo soy muy buena onda hasta que me ching*n’”.
 
Omar Chaparro responde si le tiene envidia a Alfredo Adame