LogoTVNOTAS
Paulina Rubio cuida de su madre enferma
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio / @sashasokolova / @madrazooscar

Óscar Madrazo asegura que Paulina Rubio apoya a Sasha Sokol

La Chica Dorada aprovecharía cada descanso de su gira para estar al pendiente de su madre.
 
Tras varios meses de que la famosa Sasha Sokol diera a conocer que había sufrido abuso por parte del productor Luis de Llano, cuando se encontraba en la banda infantil Timbiriche, ahora es Óscar Madrazo quien habla por Paulina  rubio y asegura que ella siempre apoyó a su colega de la banda.
 
De acuerdo con Óscar Madrazo, en una entrevista para ‘Ventaneando’, Paulina Rubio es muy buena amiga de Sasha, por lo que ya le habría externado su apoyo con respecto al delicado tema, aunque no haya sido de manera pública.
 
 Óscar Madrazo habla por Paulina Rubio
 
 
“Desea lo mejor para Sasha, la quiere muchísimo son compañeras de Timbiriche, son gemelas de cumpleaños, las  dos cumplen el 17 de junio, s e quieren muchísimo, siempre  se dicen ‘mi mayor, mi menor’, porque Sasha era mayo que ella por unos dos años”, comentó Óscar Madrazo.
 
Además, destacó que aunque Paulina Rubio, también conocida como ‘La Chica Dorada’ estuvo mucho tiempo trabajando con Luis de Llano, cuando fue parte de Timbiriche, considera que lo más importante es creerle a las víctimas y dejar a las autoridades hacer su trabajo.
 
"Paulina también tiene una relación con Luis, creció trabajando con Luis, pero simplemente  respetar el lugar de cada quien y respetar los hechos y por eso existen las leyes, dijo Óscar Madrazo, previo a asegurar que espera que ambas partes puedan solucionar la situación, desde el corazón.
 
 
 
Así mismo, el famoso confesó que Paulina Rubio también ha estado muy al pendiente de su madre Susana Dosamantes, y del estado de salud en el que se encuentra, luego de que hicieran público que tenía cáncer de páncreas.
 
“Ha tenido días libres entre un concierto y el otro y ha podido atender todo el tema  familia. si es una situación delicada , pero Susana es una guerrera y ha saltado mil obstáculos y este no será la excepción, además Susana es una mujer super fuerte bendecida e iluminada. A veces uno quisiera que a la gente buena le pasaran muchas cosas buenas”, concluyó.
 
Óscar Madrazo habla por Paulina Rubio