LogoTVNOTAS
Oscar Schwebel, integrante de OV7, da positivo a Covid-19
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Ventaneando

Oscar Schwebel, de OV7, también da positivo a covid

Después de que se informó que Érika Zaba dio positivo a Covid-19, se confirmó que Oscar Shwebel también estaba contagiado.
Hace unos días se informó que Érika Zaba había dado positivo a COVID-19, motivo por el que se tuvieron que interrumpir los ensayos de la gira por los 30 años de OV7 y los demás integrantes se estaban realizando pruebas para descartar más contagios.
 
Un día después de que Zaba diera a conocer a través de su Instagram que finalmente estaba libre de coronavirus, otro integrante de la agrupación dio positivo, así lo dio a conocer Ari Borovoy en una entrevista para el programa 'Ventaneando'.
 
Se trata del cantante de 45 años, Oscar Schwebel,"el primero que salió positivo la semana pasada fue Oscar y nos lo avisó, después, el fin de semana fue Erika y nos lo avisó. Y bueno, todos nos hemos hecho pruebas y hemos salido negativo", reveló el productor.
 
 
 
Sobre la salud de Schwebel mencionó que se encuentra estable, pues no ha presentado síntomas graves: "Afortunadamente está bien. Afortunadamente todos estamos bien", dijo y agregó: "Retomamos los ensayos a partir del próximo lunes". 
 
Finalmente, Borovoy remarcó que todos han sido muy disciplinados en cuestiones sanitarias y se han estado realizando pruebas periódicamente para evitar más contagios, sobre todo él que ha convivido con artistas de otras producciones: "Me hago pruebas diario. Hubo pruebas hoy, ayer hubo pruebas en los ensayos (del los 2000's Pop Tour), para entrar a mi oficina diario me hago pruebas".  
 
Otro integrante de OV7 da positivo a Covid-19
 
 
Cabe recordar que cuando Érika anunció que aislaría unos días, se explicó que a pesar de que los ensayos se suspendieron, esto no afectaría ninguna de las fechas programadas, debido a que van muy adelantados y están por terminar de montar el nuevo espectáculo.
 
Además, según mencionó la cantante, los demás integrantes aprovecharán estos días para poder descansar y recuperarse, pues estaban ensayando entre 4 a 5 horas diarias para presentar la gira de la mejor manera. 
 
Érika Zaba da negativo a covid, y Oscar Shwebel sale positivo