LogoTVNOTAS
Pablo Montero tiene problemas de bebida
Espectáculos México
11 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pablomoficial / @elultimoreymx

Pablo Montero asegura que cuidó la imagen de Vicente Fernández y que visitará a doña Cuquita

Pablo Montero interpretó al 'Charro de Huentitán' en la bioserie no autorizada por la familia Fernández.
Luego de que el cantante y actor Pablo Montero se encontrara en el ojo del huracán por sus excesos con el alcohol, el mexicano se sinceró al respecto y se dijo muy cercano a Dios; además de que consideró que todo lo que hizo en la serie de Vicente Fernández, 'El Último Rey' lo hizo para honrarlo.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, Pablo Montero confesó que hubo cosas que los productores de la serie le pidieron hacer, pero que no hizo con tal de poder cuidar la imagen de Vicente Fernández, a quien consideró un gran amigo, al igual que a la familia Fernandez.
 
Inclusive, Montero confesó que más adelante va a buscar a la viuda del 'Charro de Huentitán', doña Cuquita, para reunirse y visitar el Rancho Los Tres Potrillos, algo que llamó la atención del elenco del matutino, pues en su momento Cuquita Abarca reveló que no consideraba que la serie de Televisa hubiera sido un homenaje e incluso emprendió acciones legales en contra de la televisora.
 
Pablo Montero protagoniza El Último Rey
 
 
“Que la quiero mucho, mi mamá la quiere mucho también, yo lo que quise es cuidar a Vicente y hacer lo mejor posible, y si había algo que no me gustaba, no lo hacía, de plano”, expresó el famoso, previo a revelar que no recurrirá a ningún grupo de ayuda para hacer frente a su problema con el alcohol.
 
No, como dijo Juan, esto no es de eso, es de fuerza de voluntad, porque toda la serie estuve bien aplicado y se ve en las imágenes y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100 y bueno, pasó eso y son cosas”, dijo Pablo Montero.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que también aseguró que está muy enfocado en procurar a sus hijas y en su acercamiento con Dios. “Me levanto, hago una oración y realmente siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien, para poder estar bien en mis conciertos y tengo que estar superbién porque si no descansas no es negocio”.
 
Para finalizar, el cantante que se encontraba grabando el  videoclip de su canción ‘Árbol sin hojas’ expresó que desea dejar en el pasado el incidente que tuvo en el set de grabación de la serie del productor Juan Osorio, ‘Vicente Fernández: El último rey’, en donde por culpa de la bebida no llegó al último día de filmación.
 
Fue una vez y el último día, pero ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan, que nos pasan a cualquier persona, ahorita estoy bien, estoy con mis hijas disfrutándolas y tratando de estar con mis hijos lo más que puedo, estar entrenando, de comer bien y de vocalizar, tengo mucho trabajo y hay que viajar mucho y tienes qué cuidarte mucho”, concluyó.
 
Pablo Montero protagoniza El Último Rey