LogoTVNOTAS
Pablo Montero espera que sancionen a su expareja
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Inatagram: @pablomoficial / @vengalaalegriatva

Pablo Montero buscará que su ex sea sancionada por no dejarlo ver a sus hijas

El cantante Pablo Montero espera que su expareja Carolina Van Wielink sea reprimida por la corte mexicana.
El cantante mexicano Pablo Montero reveló que está dispuesto a hacer valer sus derechos y los de sus hijas sin importar las consecuencia, ya que espera que cuando el juzgado de lo familiar regrese de sus vacaciones, buscará que sancionen a su expareja Carolina Van Wielink por incumplir con el régimen de visitas que tienen pactado.
 
En una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, el famoso mexicano de 46 años de edad aseguró que tomará cartas en el asunto respecto a las convivencias que no se han tenido por culpa de su expareja, quien no ha permitido que se lleven a cabo desde unas semanas atrás.
 
“Es algo muy delicado son mis hijas, obviamente tiene que haber una sanción después de tantas notificaciones, ya son bastantes y va a llegar el momento, ahorita porque los juzgados están de vacaciones, pero cuando regresen, obviamente todo se va tomar cartas en el asunto”, dijo.
 
Pablo Montero está en plaito con su expareja
 
 
Además, aclaró que lo único que él desea es poder ver a sus hijas, tal como lo indica la sentencia firmada por un juez mexicano, en el que se mantiene que Pablo Montero puede convivir con sus hijas el primer y el tercer fin de semana de cada mes y el quinto fin de semana en caso de que lo haya.
 
“Es una sentencia dictada por un juez, con el régimen de convivencias, lo cual no se ha respetado, de las visitas y de los días que me corresponde, se han violado esos derechos y eso no lo voy a permitir porque es tanto mi derecho como el de mis hijas el que estoy peleando”, comentó.
 
Pablo Montero también señaló que se le hace injusto que no se le permita ver a sus hijas, pese a que él hace el gasto de viajar a Playa del Carmen solo para ver a sus hijas y que Carolina Van Wielink les impide siquiera saludarlo en los fines de semana que le corresponde.
 
“Yo hago el gasto de todo, de ir hasta allá a ver a mis hijas y no se encuentran y está pasando por encima de la ley  de un dictamen del juez, que no lo ha respetado, que lo ha violado”, expresó.
 
Por lo que el cantante mexicano cada ocasión que va a buscar a sus hijas va acompañado de un notario público para dar fe de los acontecimientos y le da el reporte a los juzgados de lo familiar, quienes ya están enterados de la situación tan complicada por la que atraviesa Pablo.
 
 
 
“Está violando un  dictamen de un juez, una sentencia  que se tiene que respetar porque son mis derechos y los de mis hijas, todas las notificaciones y las actas notariales, con la fe de hechos las tienen ya en los juzgados”, mencionó.
 
Cabe destacar que Montero también habló sobre una de las discusiones más fuertes que tuvo con Carolina Van Wielink, en la que frente a sus hijas, lo amenazó de llamar a la policía si ellas no se metían y él no se iba, aunque él estuviera en su fin de semana de convivencia.
 
“Llego y adentro estaba mi chiquita y sale corriendo y me abraza la otra también y sale su mamá con una muy mala actitud metiéndolas y empieza a  decirle a la niña que si no se mete que iba a llamar a la policía y el siguiente  fin de semana era el sábado que pasó y bueno, fui acompañado igual con la notaría nos llevamos la sorpresa de que otra vez engañó, no estaban, las niñas se las llevó”, dijo.
 
Para finalizar, Pablo Montero habló sobre la pareja de su ex, Carolina Van Wielink, quien estando en la presencia de las hijas del cantante se encerró en el cuarto con Carolina, situación que hizo enfurecer a Pablo, ya que le estaban faltando el respeto a sus hijas.
 
“Yo estallé,  en su momento cuando pasó eso, y me puse así, porque se le faltó el respeto a la casa que yo le regalé a mis hijas, y bueno, un día llegué y me dijeron mis hijas que su mamá  estaba encerrada en el cuarto con la persona con la que está saliendo y se me hizo una total falta de respeto”, aclaró Pablo Montero.
 
Pablo Montero desea ver a sus hijas