Pablo Montero olvidó a su acompañante en su intento de huir de la prensa
El cantante asistió a un evento privado en el que se le vio acompañado de una joven a la que dejó tirada en dicho sitio.

Pablo Montero olvidó a su acompañante en su intento de huir de la prensa
/Instagram @pablomoficial
- Pablo Montero fue acusado de supuesto abuso sexual a una fan menor de edad.
- El supuesto crimen se cometió en Chiapas tras una presentación que el cantante ofreció.
- En medio de la polémica, el famoso ha evitado un encuentro con los medios, quienes desean tener una declaración de su parte.
Pablo Montero de nuevo se volvió el blanco de comentarios y es que en la emisión más reciente de ‘Sale el Sol’, compartieron la travesía que enfrentó el cantante a la hora de querer huir de la prensa.
El famoso se encontraba en Monterrey debido a un evento privado para el que fue contratado, la prensa al enterarse de ello optó por abordarlo con el fin de obtener una declaración más en torno al caso del supuesto abuso sexual en Chiapas.
No obstante, Montero no planeaba detenerse a hablar con nadie, por lo que al salir del lugar armó un plan de huida de las cámaras, pero olvidó un pequeño detalles y es que se encontraba acompañado de una joven a la cual dejó botada.
Fue Ana María Alvarado quien explicó que fueron tantas sus ganas de no hablar con nadie que olvidó a la persona que iba a su lado: “Tenía tanta prisa por alejarse de los reporteros que dejó a su amiga o novia con la que estaba”.
POR SI TE LO PERDISTE: Pablo Montero da la cara ante las acusaciones de supuesto abuso sexual
En el clip se aprecia a una joven rubia con vestido negro que mira desconcertada a todos lados en búsqueda de Montero, tras unos instantes toma su teléfono y atiende una llamada:
“Ella se quedó confundida cuando voltea a ver y: ‘ay, ya se me fue Pablo Montero’. La dejaron ahí y después de un ratote otro coche pasó por ella”, explicó Alvarado.
TE PODRÍA INTERESAR: Tras escándalo, Pablo Montero enfrentaría otra demanda; le exigen reparación del daño
Fue Mónica Noguera quien le compartió un consejo a la misteriosa joven: “Hija mejor agarra un taxi de aplicación y mándalo a la goma, ¿cómo qué te deja?”.
Alvarado de nuevo tomó la palabra para recalcar que eso estuvo mal, puesto que pudo comunicarle desde antes que se iba a tener que ir de esa manera y que podía mandar por ella, Noguera añadió que eso era un gran foco rojo.
Gustavo Adolfo Infante señaló que Pablo no debió llevar a una acompañante, puesto que sabía que algo así podría pasarle: “Yo creo que a Montero le faltó planeación. Sabía que iba a haber medio, ¿pues cómo invito a una chava?.
Pese a que Ana María externó que era un gran momento para confrontar a la presa, Mónica le recordó que las acusaciones a las que se enfrenta son graves, por lo que seguramente sus abogados le han indicado que se aleje de los medios por el momento.