Pablo Montero se defiende de las acusaciones de su ex y los videos filtrados
El cantante asegura que no está en contra de que su ex rehaga su vida, pero pide respeto para sus hijas.

Redes sociales | El cantante aseguró que la pareja de su ex no respeta la casa de sus hijas
/Redes sociales / Ventaneando
Incluso, agregó que no está en contra de que Carolina rehaga su vida, pero lo que no le parece en que su nueva pareja le falte a respeto a sus hijas, pues dice tiene comportamientos que no son correctos: “Ese es el lugar de las niñas, ahí no se puede sentar a comer sin camisa. Además me dijeron las niñas que se encierra con el tipo en el cuarto. Se me hace una falta de respeto, eso no está bien; se la pasa ahí todos los días, tengo que alimentar una boca más”.
Lo que sí lamentó es que la madre de sus hijas las esté dañado al no permitirles estar cerca de él: “No se me hace que este violentando a las niñas o que esté haciéndoles un daño psicológico; tú viste como le suplicaba: ‘déjame hablar con mi papá’ y ella: ‘no, no y no’”.
Pero eso no fue todo, Montero también negó que en algún momento haya llegado a agredir ni física ni verbalmente a la madre de sus hijos, y sobre la supuesta orden restrictiva en su contra aclaró: “Eso no procedió, porque yo puedo, ante el juez y las autoridades, llegar hasta las puertas de la casa a ver a mis hijas. Jamás la violenté, nunca”, finalizó.
Ve también: Exesposa de Pablo Montero no le ha permitido ver a sus hijas