LogoTVNOTAS
Montero se defiende de su ex
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales / Ventaneando

Pablo Montero se defiende de las acusaciones de su ex y los videos filtrados

El cantante asegura que no está en contra de que su ex rehaga su vida, pero pide respeto para sus hijas.

Recientemente en Ventaneando se dio a conocer un video en el que se le ve a Pablo Montero irrumpiendo en el departamento de su exesposa Carolina Van Wielink y discutiendo por lo que parecen ser unos muebles, ya que supuestamente el cantante no estaría de acuerdo en que la nueva pareja de su ex haga uso de ellos. 
 
Las grabaciones pusieron a Pablo en el ojo del huracán, pues lo tachaban de manipulador y ardido; pero como dice el dicho, toda historia tiene dos partes y ahora han salido a la luz nuevas grabaciones, donde se le puede ver a Montero pedirle a la madre de sus hijas que le permita verlas, algo a lo que ella se niega rotundamente pese a las súplicas también de las pequeñas. 
 
Ahora, el intérprete ha roto el silencio para no sólo dar su versión de los hechos; sino defenderse de las acusaciones en su contra, pues su ex esposa asegura que vive con el miedo constante de que intente quitarle a las dos niñas que ambos procrearon: “Para nada (quiero quitarle a las niñas) lo que busco es tener una armonía y llevarnos bien, ir por mis hijas y verlas el día que me toca, no sé lo que tiene. Yo jamás hablé mal de ella ni lo haré, porque no es mi estilo”, dijo en entrevista para Ventaneando. 
 
 
 

Incluso, agregó que no está en contra de que Carolina rehaga su vida, pero lo que no le parece en que su nueva pareja le falte a respeto a sus hijas, pues dice tiene comportamientos que no son correctos: “Ese es el lugar de las niñas, ahí no se puede sentar a comer sin camisa. Además me dijeron las niñas que se encierra con el tipo en el cuarto. Se me hace una falta de respeto, eso no está bien; se la pasa ahí todos los días, tengo que alimentar una boca más”. 

Videos de Pablo Montero

 

Lo que sí lamentó es que la madre de sus hijas las esté dañado al no permitirles estar cerca de él: “No se me hace que este violentando a las niñas o que esté haciéndoles un daño psicológico; tú viste como le suplicaba: ‘déjame hablar con mi papá’ y ella: ‘no, no y no’”. 

Pero eso no fue todo, Montero también negó que en algún momento haya llegado a agredir ni física ni verbalmente a la madre de sus hijos, y sobre la supuesta orden restrictiva en su contra aclaró: “Eso no procedió, porque yo puedo, ante el juez y las autoridades, llegar hasta las puertas de la casa a ver a mis hijas. Jamás la violenté, nunca”, finalizó.

Montero se defiende

Ve también: Exesposa de Pablo Montero no le ha permitido ver a sus hijas