LogoTVNOTAS
Palazuelos contra Lydia Cacho
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Palazuelos emprenderá acciones legales contra Lydia Cacho

A través de sus redes sociales el empresario y actor reveló que demandará a la periodista por difamación. 
 
Hace unos días la periodista Lydia Cacho, a través de su cuenta de Twitter , fue cuestionada sobre el reciente destape de Roberto Palazuelos para ser candidato a la gobernatura de Quintana Roo,  pero no solo expresó su descontento, también hizo fuertes revelaciones en su contra. 
 
La periodista acusó al actor de, presuntamente, haber sido partícipe de una red de delitos cometidos por empresarios y políticos en Tulum, los que ella ya habría dado a conocer en 2015: “La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones”, escribió. 
 
Tras estos señalamientos, el ‘Diamante negro', no se quedó callado y a través de un comunicado de prensa aseguró que emprendará acciones legales en contra de la periodista. 
 
 
Tuit de Lydia Cacho
 
 
 
Palazuelos destacó que en la investigación mencionada por Cacho jamás se hace referencia a su persona, por lo que la acusó de modificar los documentos para atacarlo: “Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño. Su ‘investigación’ ahora modificada está claramente equivocada”, se lee en el documento. 
 
 
 
Además, reveló que ya instruyó a sus abogados para iniciar una demanda por difamación y calumnia a Cacho y la reto a probar lo publicado ante un juez: “Me veo en la necesidad de emprender acciones jurídicas por la vía civil por difamación y calumnia, ya que todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado”, terminó su mensaje.
 
Lydia Cacho será demandada