LogoTVNOTAS
roberto palazuelos tvnotas
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos está seguro que ganará la gubernatura de Quintana Roo

El actro considera que es la persona más preparada para resolver los asuntos del estado. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Roberto Palazuelos quien desde hace algunos años ha insistido en que una de sus metas es llegar a ser gobernador del estado de Quintana Roo.
 
El llamado ‘Diamante Negro’, buscará ser uno de los candidatos que compita por la gubernatura del estado en 2022, y se sabe que recientemente se reunió con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.
 
En entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula, el empresario detalló que su candidatura dependerá del partido, ya que los ‘lugares’ se deben repartir entre los integrantes de la Alianza va por México, integrada por los partidos PRD,PAN y PRI. 
 
roberto palazuelos tvnotas
 
"No tiene que ver únicamente con el PRD. Tienes que entender que en el universo de las 6 elecciones que hay en el país, viene la Alianza va por México y se reparten las siglas para cada estado; cada partido tendrá 2 siglas y sigla quiere decir que ellos tendrán la mano para poner el candidato", destacó el actor.
 
Roberto Palazuelos, abogado de profesión, dejó en claro que aún no tiene nada seguro, pues los partidos se encuentran en sus ‘fases internas’ de normas, fechas y estatutos.
 
Señaló que también se ha logrado reunir con los representantes de Movimiento Ciudadano, con acercamientos ‘muy fuertes’: "Desde el principio empecé platicando con otros diputados, otras gentes, hasta que llegué al jefe Dante (Delgado); me he sentado con todas las fuerzas políticas pero aún no hay nada para nadie", puntualizó. 
 
roberto palazuelos tvnotas
 
Fiel a su estilo, el ‘Diamante Negro’ expresó que en las encuestas él se presenta como un fuerte rival ante otros candidatos, por lo que aseguró que: “si estoy en la boleta va a ser difícil que ellos logren tener el estado", aseveró.
 
"Yo voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento. De que quiero estar en la boleta, quiero estar en la boleta; y esté o no, ya sabes que en política nada es cierto hasta que es cierto”, finalizó Roberto Palazuelos.