LogoTVNOTAS
Paola Rojas se obsesionó con su peso
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Paola Rojas confiesa que las Kardashian le ayudaron a aceptar los kilos que subió

Paola Rojas confesó que se vio al espejo y reconoció que había subido de peso, por lo que su talla cambió en esta pandemia.
Mientras en el programa ‘Netas Divinas’ hablaban del sobrepeso, no solo físico sino también emocional pues las personas suelen cargar con problemas que incluso no son de ellos, Paola Rojas quiso compartir algo muy personal que le sucedió en la pandemia.
 
Paola aceptó que fue difícil verse en el espejo durante la cuarentena, pues su cuerpo tonificado cambió a como solía ser, “con la pandemia pues sí cambió la vida de todos, la dinámica y la cotidianidad de todos y entonces empecé a entrenar menos… y pues cuando hubo que encerrarse, hubo que encerrarse, entonces a veces corría con mis hijos, entrenaba, jugaba con ellos pero otras veces no, entonces poquito a poquito, fue muy sutil pero empecé a ganar peso y de pronto ya descubrí que había una diferencia de 4 kilos de cuando inició la pandemia, a ese momento, entonces me entró este rollo de ¡vámonos de aquí! Quería perder esos kilos”, comenzó a contar.
 
Sin embargo reflexionó sobre su nuevo peso y también confesó que gracias a las Kardashian hay nuevas modas sobre el físico y esto le ha ayudado a no sentirse mal sobre los kilos que ganó,  “después dije, ¿de verdad? O sea, me vi al espejo y de entrada descubrí que pues sí había ganado una talla pero mi cara se veía más sana, pues sí se rellenó un poquito todo, y además mira, van cambiando las modas, ya tengo más cachetito y también más caderita, y además gracias a las Kardashian o no sé gracias a qué pero las caderas están de vuelta”, aceptó.
 
Así habló sobre su peso:
 
 
Esto, confesó, le ayudó a no obsesionarse ni estresarse por haber subido algunos kilos en la pandemia, “dije, ‘a ver, hay tanto qué procesar con esta pandemia, que yo no quiero que esos kilos se conviertan en una fuente de estrés’ o sea, bienvenidos, acomódense bonito. La ropa que ya no me queda, ya no me queda y abracé mi nueva talla y punto”, contó.  
 
Paola Rojas se obsesionó con su peso
 
 
 
Igualmente, la conductora se sinceró con sus compañeros y el público y comentó que el sobrepeso muchas veces no solo es físico y se ha dado cuenta que ha cargado con mucho, “me nace compartirles algo que para mí es muy personal que que capté además hace poco, de pronto han visto que tengo como que estos brazos fuertes y esta parte (del cuello) también y bueno, descubrí, bueno, me tomó muchos años entender que estoy tan marcada aquí, porque lo proceso como que cargo, voy cargando con mucho.
 
Y continuó, “hay quien pensaría que esto que voy cargando aquí es producto de hacer mucho ejercicio y no, es porque he estado contracturada aquí, la mitad de mi vida y entonces estoy en este proceso, en un trabajo muy profundo para sí, usar mi fuerza, o sea si mis brazos son fuertes para abrazar a todos los que amo pero no para cargarlos porque además no solo me pesan, sino que los daño. Cada quién tiene que cargar consigo mismo”.
 
Paola Rojas se obsesionó con su peso
 
Paola concluyó que el fin debería ser cuidar de la salud de una manera integral, “diría que la apuesta debe ser a cuidarte pero desde una perspectiva integral, a cuidar tu cuerpo pero con la intención de que esté bien tu salud, toda, la emocional… porque ¿de qué me sirve tener una cintura así si soy una histérica insoportable?