LogoTVNOTAS
Paola Toyos descarta reconciliación con Jorge Aravena
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por Shanik Berman / Foto: Instagram: @ptoyos/ @jorgearavenam

Paola Toyos descarta reconciliación con Jorge Aravena

Paola Toyos confesó que su separación de Jorge Aravena, con quien vivió en unión libre por más de 10 años, fue muy dolorosa, y ahora tienen una buena relación por el hijo que tienen en común. 
-Paola, ¿volverías con tu ex, Jorge Aravena?
“No, no hay posibilidad, y aunque la hubiera, no lo haría; ahora que ya superamos la separación y todos los pleitos fuertes que tuvimos, nos llevamos mejor que nunca. Tenemos una buena relación y nos hablamos por teléfono todo el tiempo por nuestro cachorro Diego, nuestra adoración”. 
 
-¿Te separaste de Jorge por alguna infidelidad de su parte?
“A mí eso no me consta, pero pienso que quien le busca, le encuentra; yo nunca busqué, pero terminamos porque había muchos pleitos y nuestro hijo nos veía, ¡eso no era sano!”.
 
-¿Cómo fue la separación?
“Fue dura, muy triste, y me costó mucho superarla porque fue como un fracaso. La primera vez que nos dejamos fue hace seis años, pero regresamos, estuvimos otros tres juntos y después volvimos a separarnos; es decir, lo intentamos, le echamos ganas para no romper la familia, pero la mejor decisión fue vivir tranquilos”. 
 
jorge aravena y paola toyos tienen un hijo
 
 
-¿Ya tienes pareja?
“No, todavía estoy sola”.
 
-Hiciste Rubí, El Dragón y acabas de terminar Quererlo todo; tres novelas trabajando con puros guapos, ¿no te enamoraste de alguno?
“No se ha dado, y ahorita me da miedo conocer a alguien y que tenga COVID; mis amigas me presentan a varios, pero a mí no me urge”.
 
-¿Te gustaría volver a casarte?
“Me costó demasiado reponerme de la separación de Jorge y no sé si me gustaría, pero me encantaría tener a alguien en mi vida para ser feliz, y si no, sólo me dedicaré a mi hijo, que es mi todo”.
 
paola Toyos acepta que le dolió separarse de Jorge Aravena
 
 
-Los hijos que tuvo Jorge antes de casarse contigo, ¿se llevan bien con tu hijo?
“Se llevan increíble, me lo consienten muchísimo. Ellos viven en Miami y cuando Diego va a visitarlos, lo pasean; todos llevamos una buena relación y ahorita tenemos contacto por Zoom”.
 
-¿Volverías a andar con un hombre con hijos?
“Sí; es más, prefiero tener una relación con alguien que ya tenga hijos para dedicarnos a nuestra relación y no andar pensando en tener hijos entre nosotros, porque a mi edad yo ya no quiero tener más, ya no es la misma paciencia y un bebé requiere de mucho tiempo y atención”, concluyó la curvilínea actriz