LogoTVNOTAS
Papi Kunno y su prometido.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Papi Kunno se compromete con su novio

El influencer comparte el momento especial en el que dio el sí a su pareja.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Papi Kunno compartió la felicidad que lo embarga tras haberle dado el sí a su novio Luis Ruelas. El influencer, de 21 años de dad, se comprometió en medio de un viaje inolvidable.
 
Con una serie de imágenes, el creador de contenido reveló algunos detalles del momento especial que vivió al lado de su pareja, quien le dio el anillo de compromiso.
 
De inmediato, las fotografías comenzaron a circular en las redes sociales, sin embargo, horas después fueron eliminadas de la red social de Papi Kunno.
 
El influencer está contento.
 
 
“Tengo una semana pensando si compartirles esto o no... pero son parte de mi vida y de este proceso. La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida sólo llegue amor y cosas buenas.
 
No sé qué vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te diré que si a todo”, se podía leer en su publicación.
 
Fue un gran viaje.
 
Recordemos que, Luis Ruelas y Papi Kunno tienen una relación desde el pasado mes de abril. Ruelas también es creador de contenido en Tik Tok y cada día suma a nuevos seguidores en sus redes oficiales, creando una comunidad tan fuerte como la de su hoy prometido.
 
La pareja está feliz.