LogoTVNOTAS
kunno liposucción bichectomía cirugía operación
Espectáculos México
18 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Tik Tok/ Twitter
Papi Kunno se somete a cirugía plástica
El famoso TikToker se realizó la liposucción ¡y la bichectomia!
Gracias a la popular red social de videos TikTok, Papi Kunno cuyo verdadero nombre es Kunno Guillermo y quien tiene 20 años, ha podido ganar grandes cantidades de dinero tras hacerse viral su famosa ‘caminata’ a la que incluso imitaron muchos famosos.
 
kunno liposucción bichectomía cirugía operación
 
 
El joven originario de Monterrey, Nuevo León sorprendió a todos sus seguidores al mostrar videos en sus redes sociales en las que explicó que se sometería a una cirugía plástica el pasado lunes 17 de agosto, por lo que estaba muy nervioso de ingresar al hospital para realizarse el procedimiento y así lo expresó con lágrimas, “tengo miedo pero eso no me detendrá”, escribió.
 
kunno liposucción bichectomía cirugía operación
 
En videos el famoso TikToker señaló que la cirugía estética se trataba de una liposucción y una bichectomia y hasta mostró su cuerpo marcado con las líneas que los doctores seguirían para dejar su cuerpo escultural, “estoy en las mejores manos, el doctor va a ser el diseñado de la liposucción, qué nervios”, dijo.
 
kunno liposucción bichectomía cirugía operación
 
 
Al finalizar el procedimiento fue su amigo, el también TikToker Samuel López quien informó que Kunno había salido muy bien de la operación y solo quedaba esperar la recuperación.
 
Mira a continuación todo el procedimiento al que se sometió Kunno y cómo va su recuperación:
 
No obstante algunos usuarios de redes sociales reprobaron que Kunno se sometiera a esta cirugía pues consideran que con ejercicio podía conseguir el cuerpo que soñaba, mientras que muchos otros estaban felices de que el influencer pudiera recurrir a este procedimiento para ser más feliz con su cuerpo.