LogoTVNOTAS
Kunno TikTok Viral TikToker Challenge Caminata Ejército Fama Redes Sociales
Virales
03 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @papikunno

¿Quién es Kunno y por qué todo el mundo habla de él?

Kunno Guillermo es un joven de 20 años, originario de Monterrey, Nuevo León, que alcanzó fama en TikTok tras subir un video hciendo una caminata muy peculiar.

Como bien sabemos, en esta cuarentena TikTok se ha convertido en la red social favorita de chicos y grandes, pues en ella hemos encontrado contenido de todo tipo para pasar el tiempo y divertirnos, y entre las publicaciones destaca una famosa caminata, la 'Kunno caminata', un reto viral al que miles de personas, entre ellas algunos famosos, se han unido.

Broma a su mamá en Tik Tok se sale de control

Esta famosa caminata fue creada por un joven originario de Monterrey, Nuevo León, llamado Kunno Guillermo, de 20 años, quien antes de ser 'TikToker' se dio a conocer gracias a YouTube e Instagram, donde daba consejos de maquillaje y moda, y hablaba varios temas y compartía videos de lo que hacía día a día. 

Kunno TikTok Viral TikToker Challenge Caminata Ejército Fama Redes Sociales

En febrero de 2019, se unió a TikTok bajo el nombre de 'Papi Kunno', donde inventó su caminata, y debido a su estilo, en pocas semanas se convirtió en todo un reto viral, y todos han querido hacerla. 

Para este video, usó la canción '4K' de 'El Alfa x Darell x Noriel' con la que todo el mundo lo volteó a ver, y ahora ya hasta es nombrado como 'El Rey de TikTok'; su fama ha crecido tanto, que incluso hace unos días estuvo como invitado en los matutinos 'Hoy' y 'Venga la alegría', donde puso a bailar a los conductores y a los televidentes.

Kunno no sólo ganó popularidad por esta caminata, sino por varios videos divertidos y muchas otras coreografías creadas por él, que lo han hecho acumular más de 10 millones de seguidores.

Kunno TikTok Viral TikToker Challenge Caminata Ejército Fama Redes Sociales

Además, por esta caminata digna de pasarela, y su forma de vestirse y maquillarse, ha sido nombrado como un miembro honorario y digno representante de la comunidad LGBT+, pues gracias a él, se le dio más visibilidad a esta comunidad dentro de la plataforma.

A su reto se han unido grandes personalidades como Livia Brito, kenia Os, Érika Buenfil, Verónica Montes, Alma Cero, María León y hace unos días Thalía, quienes ahora son parte del 'ejército' del 'influencer'.
 

 

 

Karla Díaz, de 'JNS' debuta como YouTuber, y lanza reto viral en las redes

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa