LogoTVNOTAS
Paquita y Vicente.
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paquita la del Barrio pide oraciones para Vicente Fernández

La cantante se solidariza con la dinastía Fernández.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paquita la del Barrio se solidarizó con la familia Fernández para pedir por la salud de don Vicente Fernández, uno de sus más grandes amigos y colegas del medio del espectáculo.
 
"Nos unimos con oraciones por la salud de don Vicente Fernández, nuestro cariño y pronta recuperación para él, un fuerte abrazo", escribió la cantante al pie de una postal junto a "El Charro de Huentitán".
 
De inmediato, los fans de la intérprete de 'Rata de dos patas', 'Cheque en blanco' e 'Invítame a pecar', entre otros éxitos, mandaron sus mejores deseos para el querido cantante.
 
 
 
Hasta el momento, se sabe que don Vicente Fernández continúa sedado y avanza favorablemente en su recuperación tras ser operado de emergencia por una caída en su rancho 'Los tres potrillos'. El cantante, de 81 años de edad, responde satisfactorimente a los medicamentos que se le están suministrado.
 
Es su colega.
 
En las próximas horas y a través de las redes sociales oficiales del también actor, se darán a conocer todos los detalles del parte médico oficial.
 
Vicente Fernández.