LogoTVNOTAS
Conductores de Ventaneando van a Venga la Alegría
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Para levantar el rating, Venga la Alegría invita a queridos conductores de Ventaneando

Uno de ellos le reclamó a Cynthia Rodríguez en pleno programa en vivo.
La mañana de este lunes 4 de octubre, los televidentes se llevaron una sorpresa, pues aparecieron como invitados, dos queridos conductores de ‘Ventaneando’.
 
Pese a que se ha ventilado que hay rivalidad entre los programas, esta vez Pedro Sola y Daniel Bisogno, en su personaje de ‘La Güera Limantour’, aparecieron en en el reality ‘Quiero Cantar’ para divertir con sus ocurrencias.
 
Y es que ‘La Güera Limantour’ le reclamó a Cynthia Rodríguez haberle ‘bajado’ a Carlos Rivera y mientras pasaban juntas, ‘La Güera’ agarró el cabello de Cynthia y comenzó a jalarlo mientras le decía “por andar con Carlos Rivera”.
 
La Güera Limantour se le va con todo a Cynthia Rodríguez:
 
 
Además, Pedro Sola no se guardó sus comentarios con los participantes del reality como Curvy Zelma, Kristal Silva y el chef Mariano, quienes consideró, tuvieron unas buenas actuaciones.
 
Conductores de Ventaneando van a Venga la Alegría
 
En tanto, Chino, Roger y Natalia Alcocer quisieron una revancha en ‘Quiero Cantar’ y se disputaron los lugares con dos nuevos participantes, quienes también quieren entrar a la competencia, el comediante Celedonio y Pablo de Rubens, este último impactando con su voz al interpretar un tema de Sebastián Yatra.
 
Conductores de Ventaneando van a Venga la Alegría
 
 
Finalmente, Natalia y Pablo fueron los elegidos por el público para entrar al reality y ahora deberán competir con los demás participantes.
 
La rivalidad entre ‘La Güera Limantour’ y Cynthia no terminó, pues al despedirse y agradecer la participación especial, ‘La Güera’ persiguió a Cynthia por el foro mientras le decía, “te voy a despedir como te mereces”, buscando agarrarla del cabello nuevamente.
 
Esto pensaron La Güera Limantour y Pedro Sola de estar en Venga la Alegría: