LogoTVNOTAS
Samadhi Zendejas bajó 30 kilos tras interpretar a Jenni Rivera
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Samadhi Zendejas muestra sus estrías en traje de baño tras haber bajado más de 30 kilos

Samadhi sigue impactando con su drástica transformación y se enorgullece de sus estrías.
La protagonista de la serie ‘Mariposa de Barrio’, Samadhi Zendejas, se sinceró con sus seguidores sobre la pérdida de peso que ha tenido y desde hace tiempo, ha comenzado a documentar su transformación física.
 
Al respecto, sus seguidores la han cuestionado en redes sociales sobre si esto le ha traído consecuencias en la piel y cómo las oculta, por lo que muy sincera se mostró sin filtros y publicó una foto con las estrías en su cuerpo.
 
Además aseguró, nunca las oculto, solo en fotos” y respondió en qué áreas tiene estas marcas en su piel, “pero en mis piernas, pompas y bubis tengo, posando en un traje de baño blanco.
 
Así mostró sus estrías:
Samadhi Zendejas bajó 30 kilos tras interpretar a Jenni Rivera
 
 
Igualmente le preguntaron en cuánto tiempo ha logrado tener una impactante figura tras perder 30 kilos y se sinceró diciendo que aún no llega a donde quiere llegar, “me falta para llegar a mi meta pero este año he sido más constante”, escribió.
 
Samadhi Zendejas bajó 30 kilos tras interpretar a Jenni Rivera
 
 
Recordemos que Samadhi se sinceró hace unos meses sobre lo complicado que fue subir y bajar de peso para personificar a Jenni Rivera y en otra entrevista también comentó las veces que llegó hasta el hospital por “querer ser una mujer perfecta”.
 
Fue muy difícil bajar y ahora me mantengo haciendo mucho ejercicio, hago mucho ejercicio, hago muchos tratamientos corporales, la verdad es que ahora sí tengo mucha disciplina, aprendí a valorarme, a querer y a aceptarme”, puntualizó.
 
Samadhi Zendejas bajó 30 kilos tras interpretar a Jenni Rivera