LogoTVNOTAS
La mujer parece estar en depresión.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pareja de hombre agredido por Pablo Lyle publica textos consternantes

Mercedes Arce, la novia de la persona que fue agredida por Pablo Lyle está atravesando por duros momentos al sufrir la pérdida de Juan Ricardo Hernández.

Sobrellevar la pérdida de un ser querido no es algo fácil, muchos menos si en los medios de comunicación se habla de lo sucedido de forma constante; por ello, Mercedes Arce, la novia de Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras haber sido agredido por Pablo Lyle, está usando su cuenta de Facebook para publicar mensajes consternantes.

Pablo Lyle tuvo un altercado vial el 31 de marzo.

Como una forma de desahogarse, Arce ha enviado sentidos mensajes a su amor, luego de su trágica muerte.

Pablo Lyle tuvo un altercado vial el 31 de marzo.

Pablo Lyle prefiere matarse que pisar la cárcel

Mediante conmovedores textos, Mercedes le dedicó 'Tú' de Noelia, "Me muero por conocerte" de Alex Ubago y otras canciones con las que deja muy en claro que continúa enamorada de Juan Ricardo Hernández y se encuentra en depresión al recordarlo. Además publica constantemente fotos con Juan con la frase love sobre la imagen y el verso "Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida". 

Juan Ricardo y Mercedes.

Cabe recordar que Juan Ricardo Hernández perdió la vida a raíz de la caída que tuvo por el golpe que le propinó el actor mexicano cuando tuvieron un altercado en Miami.

Pablo Lyle tuvo un altercado vial el 31 de marzo.

Pablo Lyle pidió permiso a las autoridades de Miami para venir a  México