LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno revela cuánto le da a los empacadores del super
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bisognodaniel / @chapoypati

Pati Chapoy deja en ridículo a Daniel Bisogno en Ventaneando

La presentadora Chapoy tachó a Bisogno de codo.
El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno generó polémica en redes sociales, luego de que en la transmisión del programa que conduce con Pati Chapoy, asegurara que él solo le da de 20 a 30 pesos a los empacadores del supermercado y que antes de que pusieran a las personas de la tercera edad como ‘cerillitos’, les daba tan sólo 10 pesos.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Pati Chapoy lo tachó de codo luego de sus declaraciones pues ella comentó que les da 200 pesos a los empacadores, cuando ella va a hacer sus compras, pues es consciente de que las propinas son el único ingreso de esas personas.
 
Todo comenzó cuando luego de dar una nota, Daniel Bisogno compartió una experiencia reciente en un supermercado cerca de TV Azteca, en donde aseguró que tuvo un desacuerdo con una de las cajeras, quien la estaba atendiendo.
 
Internautas tunden a Daniel Bisogno
 
 
Y entre la anécdota Daniel confesó que él intentó hacer que la  cajera dejara de pasar tan rápido los productos para que las empacadoras de la tercera edad pudieran guardar las cosas en el carrito, porque había olvidado bajar sus bolsas del coche.
 
“Desde que me vio la vieja (la cajera) ya no le caí bien. No le caigo. No llegué al punto de armar el escándalo que debí. Ya ves que ponen a gente de la tercera edad a que te amparen; tardan tres horas con 40 minutos para echar las cosas a la bolsa, pero se les agradece”, dijo Daniel previo a que Mónica Castañeda lo interrumpiera y le dijera que como les ve, él se verá.
 
Acto seguido, Daniel continuó con su historia en la que dijo que por ser adultos mayores los que empacan, no les daba 10 pesos, sino 20, aunque luego de ser interrumpido por Pati Chapoy y Mónica, quienes lo llamaron codo, dijo que les daba 30 pesos a cada empacadora y que regularmente hay dos.
 
 
 
“¡Qué codo ¿Das 10 pesos?!”, gritó Pati Chapoy y acto seguido Mónica le dijo lo mismo, por lo que Daniel intentó defenderse y cuestionó a Pati cuánto les daba y que si les ponía un departamento con lo que les daba de propina a los empacadores, a lo que Chapoy aseguró que les daba 200 pesos.
 
dichos comentarios desataron un debate que resultó en que Pati Chapoy mencionó que mínimo las personas les deberían dejar a los empacadores de la tercera edad, 50 pesos, y Daniel Bisogno se siguió mostrando sorprendido por la propina que Pati les da a los cerillitos, al grado de que se ofreció a ir a ayudarle cuando vaya al super y así él quedarse con los 200 pesos.
 
Tras el acalorado debate, Daniel Bisogno pudo terminar su historia, en la que aseguró que por ser famoso tiene que cuidar a mucho lo que hace o no en público, pues durante su espera a que le cobrará la cajera a quien le cuestionó por qué no le cobraba en el orden que le decía y facilitarle el trabaja a la empacadora, una señora le gritó que era un prepotente por supuestamente hablarle mal a la empleada.
 
Internautas tunden a Daniel Bisogno