LogoTVNOTAS
Patricio N subastará parte de su colección de guitarras
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Patricio N subastará sus instrumentos musicales para solventar sus gastos legales

Patricio ‘N’ espera que el dinero obtenido lo ayude económicamente.
A raíz del pleito legal que mantiene con Aurea Zapata por presunta violencia familiar, Patricio ‘N’ ha decidido subastar algunos instrumentos musicales para solventar los gastos generados por esta demanda.
 
El evento se realizará el sábado 18 de junio, en colaboración de la ‘Casa de Subastas Morton’, y se ofertarán 12 guitarras, 6 bajos eléctricos y 5 amplificadores de la colección personal del conductor.
 
En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Patricio comentó que la idea de realizar esta subasta fue de su hermana Amanda, ya que, ante los problemas económicos suscitados por la pandemia y su proceso legal, quería obtener un ingreso extra.
 
El evento comenzará a las 11 am
 
“Yo pongo esta parte de mi colección para tener un recurso económico extra que me es importante obtener por diversos gastos, sobretodo para mis abogados”, indicó el presentador.
 
Asimismo, mencionó que subastar sus pertenencias es difícil, pero confía en que sus instrumentos “queden en buenas manos”, además de que el dinero obtenido le ayudará económicamente.
 
Acerca de los objetos ofertados, el conductor afirmó que los compradores se llevarán “instrumentos que son invaluables”, pues cada uno de ellos “tiene una historia en particular”.
 
El conductor dijo que hay ediciones limitadas
 
 
Al ser cuestionado sobre la demanda que está enfrentando con la madre de sus hijas, el presentador se limitó a decir: “Hace dos semanas, se firmó un acuerdo con el juez del Décimo de lo familiar en que ya no más comentarios sobre mi situación legal, tanto en la parte penal como en la familiar, por cuidar la integridad de mis hijas”.
 
En diciembre del año pasado, Patricio ‘N’ fue demandado por su exesposa, Aurea Zapata, por presunta violencia familiar, razón por la que no ha podido ver a sus dos hijas. Actualmente, se encuentra vinculado a proceso en libertad.
 
El 9 de mayo fue la última audiencia de Patricio 'N'