LogoTVNOTAS
Instagram: @patycantu
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @patycantu

Paty Cantú confesó su verdadera identidad de género

La cantante declaró recientemente que no se identifica como heterosexual.

Paty Cantú, de 36 años, abrió su corazón para dar a conocer a sus seguidores un poco más de su vida y reveló cuál es su identidad sexual, asegurando que se siente identificada con el término ‘queer’.
 
“Yo soy una persona que siempre ha tenido, por ejemplo, parejas hombres, pero yo creo en mi corazoncito. Yo me considero queer”, dijo la intérprete de ‘Resistiré’ durante una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’, en la que estaba promocionando su nuevo tema, ‘La Mexicana’.
 
Paty Cantú
 
Cabe señalar que una persona ‘queer’ es aquella que no busca ser etiquetada en algún género o preferencia, y es parte del grupo LGBTQ+, el cual la cantante aseguró que apoya completamente.
 
“No me gustan las etiquetas en general. Para mí, el amor no tiene color, ni forma, ni género, entonces yo creo que enamoro de las personas y no del sexo”, agregó Paty
 
No es para menos que la cantante fue aplaudida por aceptar tal identidad públicamente, así como dar voz a la diversidad en México, por lo que sus fans han recibido de buena manera la noticia.
 
La cantante

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa