LogoTVNOTAS
paty manterola mira quién baila regresa a la televisión
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paty Manterola reaparece en televisión pero no como actriz

La exGaribaldi retomó su trabajo frente a la pantalla con una nueva faceta en su carrera.
Tras haberse retirado de las pantallas y dedicarse a su familia, incluso casándose por segunda vez con su pareja, Forrest Kolb; Paty Materola regresó este domingo a la televisión.
 
Y lo que fue más sorprendente es que esta vez lo hizo no como actriz, cantante o conductora, sino que lo hizo con una nueva faceta en su carrera y debutó como juez de ‘Mira Quién Baila All Stars’ en Estados Unidos.
 
Pese a que el exnovio de Jlo, Casper Smart dio positivo, y quien es también juez en el reality de baile, el programa se estreno en las pantallas de Univisión.
 
paty manterola mira quién baila regresa a la televisión
 
 
En entrevistas previas al estreno, la exGaribaldi comentó la experiencia de tener que dar comentarios a los participantes, Es difícil ser jurado, pero a la vez también podemos tener como este ojo de ver las cosas que pueden mejorar y que te pueden hacer mejor. Yo no me quiero poner una etiqueta de cómo voy a ser como juez, pero lo que sí te puedo decir es que tengo que ser muy objetiva, muy clara y lo que me gusta de esta temporada es que cada uno de los jueces vamos a estar enfocados en lo que es nuestra área”, comentó.
 
 
 
La actriz quien participó en los últimos años como actriz en ‘Renta Congelada’, comentó que ella estará enfocada en la expresión técnica. Me voy a enfocar en la expresión física en cómo manejar sus expresiones en la cara, en el cuerpo para realmente poder ayudarles”.
 
 
 
Para poder desempeñarse en este nuevo trabajo, Paty se mudó de California a Miami comentó que ha sido una experiencia divertida para ella y para sus hijos, pues con el cambio de horario disfrutan más de su nueva vida y luego entran a clases.