LogoTVNOTAS
Paty Villanueva comparte emotivas fotos de el día de su boda.
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paty Villanueva, hermana de Arath de la Torre comparte emotivas fotos con su papá, el día de su boda

La conductora conmovió en redes sociales al compartir varias fotografías bailando con su papá.
Luego de que recientemente se diera la lamentable noticia del fallecimiento del padre de Paty Villanueva y Arath de la Torre, ahora la conductora lo recuerda con fotos inéditas de su reciente boda, en donde su padre estuvo con ella. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la colaboradora del programa ‘Hoy’, compartió una serie de fotografías del día de su boda, en donde está bailando, abrazando y disfrutando el mágico momento de su boda con su papá. 
 
Con la descripción, Niña de papá”, La también actriz publicó un carrusel con alrededor de diez fotografías de su papá y ella en la pista de baile, compartiendo la felicidad en el día de su enlace matrimonial. 
 
Aquí la tierna publicación: 
 
 
POR SI NO LO VISTE: Famosos que se casaron en 2021
 
Fue el pasado mes de septiembre que Paty Villanueva, hermana de Arath de la Torre se casó, además recientemente se dió la noticia del fallecimiento de su padre, quien también se llamaba Arath, y aunque los familiares no expresaron cual fue la causa de su muerte, sus hijos le dedicaron emotivos mensajes de despedida. 
 
Recordemos que la joven conductora, se casó con su prometido Rodrigo Villa, quien mantiene una muy buena relación con Arath, su cuñado, así lo dejaron ver en sus redes sociales, mismas que la familia usa para, continuamente recordar bonitos momentos en compañía de su querido padre, “vuela alto, descansa en paz. Te amo y siempre estás en mi corazón, gracias por ser tan bueno y acompañarme siempre”, escribió Paty Villanueva.
 
IG La conductora conmovió en redes sociales al compartir varias fotografías bailando con su papá.
 
 
Cabe mencionar que la celebración del compromiso se llevó a cabo en un ambiente íntimo y familiar. Además, fue Gala de la Torre, primogénita del actor, quien cantó el romántico tema de los novios, a quienes dedicó la canción  'A thousand years', de Christina Perri.
 
IG I Paty Villanueva compartió emotivas fotos de el día de su boda.
 
 
IG I Paty Villanueva y Arath de la Torre.