LogoTVNOTAS
Paty y Karla.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Patylu revela que Karla Díaz no la invitó a su boda

La cantante asegura no estar sentida porque su ex compañera de Jeans no la invitó a su boda.
En entrevista con los medios de comunicación, Patylu reveló que Karla Díaz no la invitó a su boda. La cantante de música infantil y ex líder del grupo Jeans, hoy JNS, compartió su sentir tras el enlace nupcial de su compañera de agrupación, con quien sostuvo una amistad importante.
 
Según Patylu, ambas mantiene una buena relación, sin embargo, el rumbo que tomó cada una de mandera profesional fue lo que las llevó a poner distancia, pero el cariño sigue presente.
 
En la íntima celebración por la boda civil de Karla, no fue requerida la presencia de Patylu, quien asegura no sentirse incómoda con el tema, ya que, cree que la decisión de su colega no fue malintencionada.
 
 
 
Paty asegura que Karla no la invitó a ella y a otras ex compañeras de la legendaria agrupación por el tema de la pandemia de Covid-19, pues las celebraciones pueden llevarse a cabo, pero con menos invitados.
 
Ambas formaron parte de Jeans.
 
Y confirmó no estar sentida con la decisión de Karla Díaz, quien en repetidas ocasiones ha dejado claro en su canal de YouTube que, Paty se portó muy bien con ella y con su familia cuando ambas eran parte del grupo musical que hoy lleva por nombre JNS.